Un vigilante de 70 años fue maniatado y golpeado hasta la muerte en Caracas

Un vigilante de 70 años fue maniatado y golpeado hasta la muerte en Caracas

Foto: Archivo.

 

Un vigilante de 70 años de edad fue hallado maniatado y con golpes propinados hasta desfigurarle el rostro en la parroquia Macarao de Caracas.

Por lapatilla.com





La víctima respondía al nombre de Juan Oswaldo González quien trabajaba como parte del personal de seguridad en la empresa de electrodomésticos Magic Queen, ubicada en la zona industrial de la localidad.

Según información en la red social Twitter brindada por la periodista Lysaura Fuentes, los criminales llegaron al lugar y ataron a González de las manos y los pies para luego golpearlo repetidas veces con un bate; huyeron y lo dejaron agonizando.

Señoras dedicadas a limpiar la calle en la zona y que solían visitar al septuagenario para pedirle agua, se extrañaron al no verlo en su puesto de trabajo habitual. Momentos después escucharon sus quejidos y fue cuando lo encontraron y constataron su estado crítico.

Las mujeres avisaron lo ocurrido a los familiares del hombre que viven cerca del lugar y seguidamente fue trasladado al Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño donde finalmente murió.

Se tiene conocimiento que González, antes de ejercer como vigilante en la empresa, era propietario de un restaurante que tuvo que cerrar.