Javier Chirinos: Venezuela tiene una coraza antisocialista y está lista para el libre mercado

Javier Chirinos: Venezuela tiene una coraza antisocialista y está lista para el libre mercado

Foto: Cortesía

 

“No somos personas residuales, estamos decididos a cambiar esta realidad”. Así lo aseveró este jueves Javier Chirinos, coordinador de Vente Venezuela en Distrito Capital, durante el programa “Aquí se Habla Libertad”, de Pedro Urruchurtu, el cual estuvo conducido por los diputados Dignora Hernández y Luis Barragán. En el espacio radial, afirmó que Venezuela tiene una coraza antisocialista y está lista para el libre mercado.

Chirinos contó que el día anterior estuvo en el barrio Carapita, donde pudo constatar que sí existe una ciudadanía lista para vivir bajo otro sistema de oportunidades y libertades. “Cuando ves esta realidad y que la gente sigue apostando al país, quedándose para seguir luchando, entiendes que no son residuales, sino que se han fortalecido a través del tiempo”, dijo.





A su juicio, es esta experiencia de 60 años de socialismo lo que le garantiza al venezolano que va a tener oportunidades más adelante. Sostuvo que es falso que la juventud y la gente buena se fueron del país y que los que quedaron en Venezuela “somos puros malandros y viejos”.

El Coordinador de Vente Caracas agregó que “somos personas que estamos decididos en cambiar esta realidad”, al tiempo que indicó que, a pesar de la edad, los ciudadanos tienen toda la disposición de dar su experiencia y conocimientos para garantizar la reconstrucción del país.

Manifestó que los venezolanos merecen disfrutar una calidad de vida gracias a la cual “puedan invertir su dinero y estudios para adquirir ganancias y surgir”. Recordó que los ciudadanos en los barrios, como en Carapita, donde creció y se formó, invertían en una bodega y lograban que su familia se desarrollará académicamente y con una vida sostenible.

Sobre el trabajo de Vente en Caracas dijo sentirse orgulloso: “Estamos haciendo cosas de impacto, no solo damos a conocer lo negativo, también lo positivo, porque la gente está dispuesta a cambiar esta realidad y salir adelante”.

Finalmente, Chirinos dijo que los venezolanos están ansiosos de salir del socialismo para encontrar un rumbo de libertad con libre mercado que “garantice la prosperidad de cada uno de nosotros”.

Y sumó: “Seguimos construyendo una Caracas Ciudadana donde todos tengamos oportunidad de disfrutar nuestra ciudad en cuanto a cultura, historia y valores; se trata de construir una ciudad potencia y de desarrollo”.

Nota de Prensa