El ataque a María Corina Machado comprueba que Maduro aplica por dosis la violencia política

El ataque a María Corina Machado comprueba que Maduro aplica por dosis la violencia política

María Corina Machado   tras el ataque que ha sufrido por parte de un grupo no identificado el pasado miércoles 24 de octubre del 2018, en el estado Bolívar /Equipo de prensa de María Corina Machado

 

La agresión de la que fue objeto la exdiputada y líder del partido opositor Vente Venezuela, María Corina Machado, no es un hecho casual ni aislado. Se suma a la incontable lista de “incidentes” violentos de los que han sido víctimas los opositores venezolanos desde la llegada de Hugo Chávez al poder en 1999. Un recordatorio de los riesgos que corre la dirigencia política opositora en Venezuela y de la amenaza que cierne sobre este país. Así lo reseña alnavio.com

Por Pedro Benítez





La tarde del pasado miércoles 24 de octubre, la exdiputada y líder del partido opositor Vente Venezuela, María Corina Machado, junto con un grupo de sus partidarios, fue atacada en una actividad política en la población de Upata, estado Bolívar (al sur de Venezuela), por grupos presuntamente afectos al oficialismo. 25 miembros de su equipo fueron heridos, según denunció.

El exsecretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en ese municipio, Genaro Mosquera, relató que en el evento recibieron “huevos, piedras, botellas, palos y disparos” y señaló directamente a activistas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y a la alcaldesa de esa población como responsables de los hechos.

Este hecho se suma a la incontable lista de “incidentes” violentos de los que han sido víctimas los opositores venezolanos desde la llegada del expresidente Hugo Chávez al poder en 1999.

Para leer la nota completa pulse Aquí