Kroos admite que el Real Madrid tendrá que “defender mejor” en la final de Champions

Kroos admite que el Real Madrid tendrá que “defender mejor” en la final de Champions

Soccer Football - Champions League - Real Madrid Press Conference - Allianz Arena, Munich, Germany - April 24, 2018   Real Madrid's Toni Kroos during the press conference   REUTERS/Michael Dalder
El alemán Toni Kroos. REUTERS/Michael Dalder

 

El centrocampista alemán del Real Madrid Toni Kroos admitió este martes, después de que su equipo clasificó a la final de la Liga de Campeones, que el actual campeón de Europa tendrá que “defender mejor” el 26 de mayo en Kiev si quiere sumar el tercer título consecutivo, reseñó AFP.

“Cuando estos dos equipos se enfrentan, ¡es salvaje!”, comenzó diciendo en declaraciones al canal Sky Alemania después del 2-2 en el Bernabéu, un resultado que dejó al Bayern de Munich a un solo gol de la clasificación, después de que el Real Madrid ganase por 2-1 en Alemania.





“Al final nos hemos clasificado nosotros que es lo que cuenta. No hemos tenido piedad con los errores del Bayern”, añadió en referencia al segundo gol madridista, anotado por el francés Karim Benzema en el primer minuto de la segunda parte tras un error del portero alemán Sven Ulreich.

“Ellos han jugado muy, muy bien. Hemos corrido mucho detrás de ellos en los dos partidos. En la final tendremos que defender un poco mejor”, concluyó.