Jhankary Torres: No esperemos que se vayan, ¡hagamos que se vayan!

Jhankary Torres: No esperemos que se vayan, ¡hagamos que se vayan!

Vente Carapita

 

Los integrantes de Vente Venezuela en Distrito Capital estuvieron este sábado en Carapita, parroquia Antímano de Caracas, para compartir un desayuno con vecinos del sector. Desde allí, Jhankary Torres, coordinador de organización del partido en la ciudad, llamó a organizarse para lograr la salida del régimen. “No esperemos que se vayan, ¡hagamos que se vayan!”, llamó.





En su intervención, Torres recalcó que es momento de asumir que Venezuela enfrenta un proceso dictatorial y no una “democracia fallida”, ni una “democracia imperfecta”. Recordó que el único objetivo de este régimen es controlar al ciudadano.

“30 millones de venezolanos, en una sola voz y con la dirección política correcta, lograremos que se vayan, y así, juntos, reconstruiremos esta tierra de gracia”, agregó.

Los vecinos del sector manifestaron que están dispuestos a salir adelante contra el régimen, sin miedo y aunque eso represente el fin de instrumentos de control como las bolsas del Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap).

Javier Chirinos, coordinador de Vente en Caracas, resaltó que es momento de saber a quién siguen y de reconocer quiénes han sido coherentes y no le han dado la espalda a los ciudadanos.

“Está en nosotros darle el país que soñamos a nuestros hijos, es nuestra responsabilidad”, dijo Chirinos.

El dirigente llamó a los presentes a ser como las raíces de los árboles que permanecen parados, aun después de la tormenta. “Hay tres claves para salir de esta tragedia: valentía, esperanza y fuerza”, indicó, al tiempo que recordó que en Venezuela existe gente buena comprometida con la libertad.

Nota de prensa