Alcides Padilla: Jóvenes ven a Cúcuta, Línea con Brasil, Maiquetía y Paraguachón como única esperanza de su futuro

Alcides Padilla: Jóvenes ven a Cúcuta, Línea con Brasil, Maiquetía y Paraguachón como única esperanza de su futuro

Nota de prensa
Nota de prensa

Es imposible que los actuales gobernantes, no encuentren un punto medio para hablar y buscar soluciones al problema de la emigración de talentos venezolanos, y solo se preocupen en cómo seguir atornillados al poder, refirió.

Nota de prensa

Repitiendo el mismo capítulo que hizo negativamente famosa a la isla de Cuba con los balseros, por lógica, “nuestros jóvenes ven en cada una de estas fronteras terrestres, la única esperanza ante la debacle y mala gestión gubernamental,” aseguró.





No podemos solo quedarnos de brazos cruzados y ver cómo se van nuestros jóvenes profesionales, a quienes les ha costado tanto tiempo, esfuerzo y dinero lograr obtener un título, pero que prefieren irse a otro país, para tener acceso a medicinas, vivienda, y alimentos.

“No nos mantendremos callados ante la ignominia de este gobierno que no valora absolutamente nada de los venezolanos, y pretende con su slogan que tenemos patria, seguir mintiendo ante el futuro calamitoso que nos espera,” indicó el también secretario nacional de organización vinotinto.

Los pueblos de toda América, Europa, y próximamente, como indica nuestro líder Antonio Ledezma, “toda Latinoamérica, ofrecieron y mostrarán su mejor carta democrática al señalar a quienes hoy ostentan la gobernabilidad en Venezuela, como los único y absolutos culpables de toda esta debacle en la cual vivimos actualmente, y que nos amenaza gravemente este año 2018, aseguró Padilla.