¡Coge dato! … Sensaciones que no sabías que él ama en la intimidad

¡Coge dato! … Sensaciones que no sabías que él ama en la intimidad

sexohome

 

Los hombres vienen de marte y las mujeres de venus, al menos así lo dice el dicho, pero por lo tanto tenemos deseos diferentes, por ejemplo, ellos son complejos y por eso te ayudaremos a entenderlos, con estas sencillas formas para estimularlo. Elevarás tus habilidades como amante y el placer al máximo.





1. La S que eriza la piel

A las mujeres les gustan las caricias suaves, sin embargo ellos las prefieren más fuertes. No lo olvides y si quieres que se retuerza de placer debes exagerar el tacto. “Comienza con una caricia suave, y después desliza tus uñas sobre su piel desnuda para darle un placer más intenso”, explica Ian Kerner, terapeuta sexual y autor de Passionista.

“Además, si mueves las uñas siguiendo un patrón circular o de remolino en vez de sólo hacia arriba y hacia abajo, el toque le resultará más impredecible.

“Las terminaciones nerviosas se tornan más receptivas, porque él no sabe dónde lo tocarás”. Con la piel como gallina como comúnmente se dice, quítale la ropa y pídele que se acueste en la cama y suavemente pásale las uñas por todo el cuerpo.

2. Sujétate fuerte a lo que es tuyo

El pene es sensible al igual que la vagina, por ende merece pequeños cuidados, sin embargo los hombres desean sentirse deseados, así que mirándole a los ojos y diciéndole esto es mio, sujeta su pene.

Una buena regla, según Kerner, es manejar su pene como si fuera un globo lleno de agua: lo agarras con firmeza, pero de modo que no se rompa. Desde luego, a él también le gusta esa firmeza durante el coito.

Si practicas los ejercicios Kegel, naturalmente él te sentirá más estrecha, pero puedes intensificar la presión contrayendo tus músculos pubococcígeos (PC) mientras controlas los movimientos de penetración durante la posición de la mujer arriba.
También puedes crear más fricción con la posición estilo perrito. Una vez que él te penetre, bájate y acuéstate sobre tu estómago.

3. Dile adiós a la chica dulce en la cama

No hablo de que te vistas como gatubela y utilices látigo y esas cosas, que puede ser una buena opción si eso te atrae, pero no significa que debas temer ser un poco agresiva durante el coito.

No por ser mujer tienes que ser frágil, existe una atracción muy fuerte de los hombres por chicas que son capaces de dominarlos en la cama.

“Los estudios revelan que mientras más excitada sexualmente está la persona, más receptiva es al dolor”, observa Kerner.
“Cuando empleas un poco de fuerza con tu hombre durante el acto sexual, le das una dosis extra de excitación”. La clave es empezar poco a poco y ver su reacción, besa todo su cuerpo para que se acostumbre a sentirte por todo él.

Sigue con mordiditas juguetonas pero lo suficientemente firmes para que él las sienta, claro, siempre sin exagerar.

4. Pregúntale a tus amigas sobre estas técnicas y también a otros hombres que no sean tu pareja, ellos podrán darte consejos y decirte qué sí y qué no puedes realizar.

Sobre todo rompe tus barreras de comunicación con tu chico y platiquen sobre deseos sexuales, descubrirás muchas cosas que pueden realizar y generar un vinculo más fuerte.

Nota tomada de Soy Carmín.