VP Anzoátegui se restea con la “calle como medio de lucha”

VP Anzoátegui se restea con la “calle como medio de lucha”

Nota de prensa
Nota de prensa

 

Voluntad Popular (VP) en Anzoátegui a través de su vocero, Óscar Navas, manifestó que en la organización están resteados con la “calle como medio de lucha”.

Nota de prensa





Indicó que la presión social es un instrumento idóneo para forzar al régimen a ceder e impedir que éste concrete su proyecto totalitario.

“Cada vez que el pueblo sale a la calle, el Gobierno entra en pánico; cada vez que tomamos las avenidas y proclamamos nuestra libertad a Maduro y a sus cómplices no le queda otro remedio que arremeter y reprimir”.

Navas precisó que en el país no hay suficientes calabozos para albergar a más de 30 millones de venezolanos, por lo tanto agregó que “si nos decidimos, seremos libres”.

El directivo del partido anaranjado en Anzoátegui aseveró que los jóvenes son, y deben ser, los protagonistas del cambio democrático en Venezuela.

“Los jóvenes son la esencia de nuestra meta; ellos no deben dejar de soñar, sus anhelos son el motivo para continuar y vencer”, asestó.

Voluntad Popular, según Óscar Navas y María Alejandra Malaver, es una agrupación que nació para ser plataforma de lucha y centro de pensamientos y acciones populares.

“Como partido somos simplemente una herramienta para los venezolanos; como expresión de organización del pueblo, somos un centro de apoyo para la construcción de la mejor Venezuela”, ahondó Malaver.

Lechería un bastión

María Alejandra Malaver y Óscar Navas, concejales de Lechería por la tolda de Leopoldo López, aseguraron que el municipio es, y siempre será, un bastión por el rescate de la institucionalidad.

“Hemos sido el municipio más opositor de Venezuela, aquí se avivó el foco de la resistencia; ahora, tenemos que ir más allá, con la participación de todos los vecinos debemos ser un bastión de libertad”, sentenció Malaver.

Los lecherienses -añadió Navas- tenemos la obligación de defender al municipio, de organizarnos por condominios y urbanizaciones, de velar por el resguardo de nuestra ciudad. No podemos dar un paso atrás, tenemos que defender nuestro hogar.