UNT realizó “Olla Solidaria” en el Barrio Santa Cruz en Baruta

UNT realizó “Olla Solidaria” en el Barrio Santa Cruz en Baruta

UNT Olla solidaria

 

Con la finalidad de estar de la mano con las necesidades de la gente, Un Nuevo Tiempo (UNT) realizó este domingo una Olla Solidaria en el barrio Santa Cruz del Este, en Baruta, estado Miranda. Esta actividad, que persigue brindarle un plato de comida a los más afectados por la crisis, está enmarcada dentro de las actividades conmemorativas del décimo aniversario del partido.





Nota de prensa

Omar Villalba, concejal de Baruta y dirigente de UNT, dijo que actividades como esta demuestran la constante solidaridad del partido con las comunidades más necesitadas. “Hoy desde Santa Cruz del Este estamos llevando esperanza. No podemos seguir permitiendo que nuestros niños se acuesten sin comer, que haya familias enteras buscando en la basura o mendigando en locales comerciales”, explicó.

Durante la actividad, Villalba también resaltó el papel de la Democracia Social como solución a los problemas del país: “democracia es libertad, que nos podamos expresar sin ningún tipo de retaliación; y social es darle la mano al que más lo necesita, porque los dirigentes de UNT todos los días estamos pateando la calle, conociendo las verdaderas necesidades de la gente”.

Entretanto, el Secretario General de UNT, el diputado Luis Emilio Rondón, aprovechó para dar su apoyo a esta iniciativa, destacando la firme presencia del partido en los sectores populares a través de actividades como la Olla Solidaria. El parlamentario también invitó a los venezolanos a participar proceso de validación de la tolda azul, a realizarse el 1 y 2 de abril.

UNT