Diputada Belisario: Es momento de reivindicar los derechos de nuestros hijos

Diputada Belisario: Es momento de reivindicar los derechos de nuestros hijos

Foto prensa
Foto prensa

La diputada a la Asamblea Nacional, Amelia Belisario, informó este lunes, que en el marco de la campaña #YoRevocoXMisHijos, las madres venezolanas se sumarán este miércoles 7 de septiembre a la agenda convocada por la Mesa de la Unidad Democrática, en las instalaciones de cada sede regional del Consejo Nacional Electoral para ratificar la exigencias de cara a la solicitud de Referendo Revocatorio.

Nota de  prensa

La legisladora informó que la intención es lograr a la brevedad, que el Poder Electoral dé a conocer cuáles serán las condiciones y fecha para lo que será la Consulta Nacional del 20%, la cual permitirá un avance hacia la ejecución del Referendo.





“Las madres venezolanas iremos hasta las oficinas del Consejo Nacional Electoral de forma pacífica a exigir nuestro derecho constitucional en representación de nuestros hijos y de su futuro” aseguró.

Señaló que la política del miedo no puede reprimir los corazones de millones de madres que quieren un país de oportunidades para sus hijos, donde además de alimentación, puedan gozar de buena asistencia médica, áreas deportivas sin el acecho constante de la delincuencia y educación.

“Una vez más hago un exhorto hacia las autoridades regionales para que resguarden el derecho constitucional de los venezolanos, en especial que se proteja a las madres venezolanas que constantemente son irrespetadas por este gobierno y sus grupos armados ”, resaltó.

La legisladora detalló que el próximo miércoles 14 de septiembre la MUD convocó una Jornada Nacional de Movilización que tendrá una duración de 12 horas en todas las capitales del país, en respuesta a lo que el CNE tiene previsto anunciar el 13 de septiembre y hacer llegar el llamado del pueblo venezolano a los gobernantes que estarán reunidos el mismo día en la Cumbre de los Países No Alineados.

“Los corazones de millones de madres venezolanas se unen para luchar por nuestros hijos; de forma pacífica y democrática haremos respetar los derechos constitucionales de cada venezolano”.

Para finalizar, resaltó, “el Revocatorio es la única opción para criar a nuestros hijos en paz, necesitamos que nuestros hijos crezcan en un país de oportunidades, con justicia y progreso para todos. Por eso luchamos por este derecho constitucional a revocar a este gobierno que no le preocupa el futuro de nuestros hijos”.