Jóvenes zulianos se organizan para participar en la marcha del primero de septiembre en Caracas

Jóvenes zulianos se organizan para participar en la marcha del primero de septiembre en Caracas

Foto:
Foto: Comunicaciones VP Zulia

 

Con gran entusiasmo, jóvenes zulianos aseguraron que este primero de septiembre dirán presente en la gran toma de Caracas para exigir que el revocatorio sea este año.

Nota de prensa





La juventud de Voluntad Popular se comprometió a seguir impulsando en las comunidades del estado el referendo revocatorio como la vía para salir de la crisis política, económica y social que atraviesa el país.

“El primero de septiembre será una fecha histórica, en conjunto con la Unidad Democrática comenzaremos una nueva etapa en nuestra lucha para lograr el referendo revocatorio”, afirmó el coordinador municipal de Juventudes, Víctor Barboza.

Durante su intervención en la asamblea de jóvenes, Barboza exigió al Poder Electoral que deje de retrasar el pronunciamiento sobre la solicitud del 20% de las firmas. “Cada hora que retrasan el referéndum revocatorio es una hora en la que pierden la vida cientos de venezolanos. La salida de este Gobierno es urgente para que podamos rescatar nuestro país y cambiar el sistema político, económico y social que nos gobierna”, subrayó Barboza.

Por su parte, el coordinador regional de Juventudes, Andrés Robayo, señaló que en Venezuela cuando el Consejo Nacional Electoral anuncie la fecha de recolección del 20% de las firmas no saldrán cuatro millones de venezolanos a firmar para revocar a Nicolás Maduro sino más de 10 millones.

“Tenemos que seguir llevando el mensaje del cambio a cada rincón del Zulia y seguir en las calles exigiendo la fecha del revocatorio. Basta de que las rectoras del CNE sigan jugando con la paciencia de un pueblo que quiere vivir en democracia”, dijo Robayo.

“La juventud es el motor de Voluntad Popular”

En la asamblea de jóvenes, también estuvo presente el diputado al Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ), Lester Toledo, quien invitó a todos los jóvenes a salir a luchar pacíficamente para lograr el cambio en Venezuela.

“Nuestro objetivo es revocar a Nicolás Maduro este año, por eso todos los jóvenes tienen que salir a las calles a llevar el mensaje del cambio. La juventud es el motor de Voluntad Popular y estoy convencido que todos estos rostros estarán marchando el primero de septiembre en Caracas”, dijo Toledo.