Alfredo Ramos: Es indignante que las fechorías se premien con cargos políticos

Alfredo Ramos: Es indignante que las fechorías se premien con cargos políticos

alfredoramos

El alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, manifestó que “todos los males del Gobierno se los achacan al imperio, cualquier chavista que aparezca en una lista de Interpol, lo hacen héroe nombrándolo ministro en vez de solicitar una investigación contra el personaje. Al actual titular de Defensa, Justicia y Paz, Néstor Reverol, en el exterior lo han relacionan con el mundo del narcotráfico”.

Nota de prensa Alcaldía de Iribarren





Así lo expresó el líder político de La Causa Radical quien apuntó que la ineficiencia, ineptitud e irresponsabilidad del presidente de la República, Nicolás Maduro, llevó a nuestro país en tiempo récord totalmente al fracaso, convirtiendo la situación tambaleante que dejó el fallecido presidente Hugo Chávez Frías, en una crisis inestable en todo el territorio nacional.

Radicales en nuestro país pretenden que la economía venezolana permanezca controlada. El que no la debe, no la teme. Es indignante que las fechorías se premien con cargos políticos. La economía no se puede manejar ideológicamente y aquellos siguen insistiendo en un modelo fracasado”.

Ramos aseguró que estos cambios en los ministerios son una mala señal, eso no generará confianza en Venezuela, al contrario,  agudizará los problemas. “Hay que seguir luchando hasta lograr el cambio, estos señores están incapacitados para gobernar a Venezuela”. Puntualizó que Maduro no está presidiendo el país y solo ha logrado una involución económica, social y política.

RR es una necesidad

El pasado miércoles 3 de agosto, se realizó una multitudinaria marcha en Barquisimeto, que partió desde la avenida Vargas con carrera 17 hasta la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) del estado Lara, donde caminaron junto al líder nacional de la oposición y gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, el primer mandatario local y otros miembros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de la región, con el objetivo de solicitar la planilla de recolección del 20% de las firmas destinadas a la activación del Referéndum Revocatorio.

Capriles destacó que con un nuevo Gobierno bastaría solo un año para recuperar la economía nacional. “Si no cambian, nosotros los cambiaremos a ellos”. Además, hizo un llamado a la no violencia y a mantenerse en la lucha por el gran cambio que se avecina. “Trabajemos juntos por la reconciliación y reconstrucción de toda la economía”.

Por su parte, el alcalde Ramos destacó que Venezuela tiene suficientes recursos para recuperar la economía y volver a ser fructíferos, la única solución es la salida constitucional, democrática y pacífica de Maduro. “El referéndum se ha convertido en una necesidad. Aquí solo hay hambre, miseria, escasez y desabastecimiento, nos sometieron a la ruina y la única salida es revocándolo”.

Caso buhoneros

El burgomaestre resaltó que no se puede permitir la anarquía en la ciudad, como es el caso de los comerciantes informales que ocupan todo el bulevar de la avenida 20. “No pretendo quitarle a nadie el derecho al trabajo, pero recuerden que tengo una responsabilidad muy grande con todos los ciudadanos”.

Aclaró que en el país hay una grave crisis de empleo, por la mala gestión del Ejecutivo Nacional. “El Gobierno dice que se resolvió el desempleo y eso es una mentira del tamaño del universo. Mientras ellos continúen en el poder, seguirán los problemas, la anarquía y la desconfianza”.

Ramos aseguró que la pelea fundamental de todo el pueblo en general es salir de Nicolás Maduro. “Hay que sacarlos, esa es la solución”.

Industrias arruinadas

“Una persona que crea que esas empresas expropiadas están produciendo actualmente, están totalmente fuera de la realidad”. El mandatario local exaltó que los comercios a escala nacional están en quiebra; las compañías de Guayana; la línea Valencia, Maracay y Caracas; Oriente y Costa Oriental del Lago están devastadas por la falta de insumos, divisas, la creciente inflación y las malas políticas económicas implementadas por el Gobierno.

“Todas las zonas industriales del país están arruinadas, si hablamos de las que están en la Costa Oriental del Lago, da pena. Lo único que puede salvar la economía es la salida constitucional de Maduro, que destruyó el capital monetario”.