“En Vargas el Movimiento Fuerza Voluntaria por el Revocatorio se activó para ir con todo a validar”

WhatsApp-Image-20160616 (1)

Los dirigentes regionales Ronald Ugueto y William García Informaron la conformación del Movimiento Fuerza de Voluntarios por el Revocatorio en Vargas, que se encargará de organizar y registrar cada una de las firmas de los Guaireños que el CNE declaró como no válidas.

Nota de prensa





“Invitamos a toda la sociedad civil que se convierta en voluntario este viernes 17 a la 4 pm estaremos reunidos en la sede de la Fundación Manos para Vargas (Detrás de las Amazonas) y en Caraballeda av. ppal. de Palmar Este a una cuadra de la clínica Camuribe, para registrar y organizar todo lo referente a la validación de las firmas en Vargas”. Resaltó Ronald Ugueto.

Invitaron a quienes su firma no fue validada a que se conviertan en voluntarios para lograr el Referendo Revocatorio, “son miles de firmas que fueron invalidadas, detrás de cada firma hay un venezolano padeciendo hambre, inseguridad, falta de medicamentos, pero con la firme voluntad de salir del hoyo negro en el cual se encuentra Venezuela”, afirmó Ugueto.

García, por su parte, señaló “el gobierno intenta reprimir al pueblo, al igual que las cuatro rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE) retrasando el proceso del Revocatorio con artimañas que no son otra cosa que perpetuar a un presidente, que tiene a nuestro pueblo pasando hambre y angustia, en el poder”.

“Le hacemos un llamado a todas esas personas que les invalidaron sus firmas, para que se conviertan en voluntarios activos, para que puedan movilizar a todo ese millón trescientos mil venezolanos que sí pueden validar sus firmas a que lo realicen efectivamente”.

De igual forma invitaron a todos los venezolanos, especialmente a los varguenses a dirigirse del 20 al 24 de junio a los centros de validación establecidos por el CNE, “los que no validan tienen que garantizar que todos lleguen y cumplan, con ese deber”.

Expresaron que se van a estar movilizando durante toda la semana con este voluntario e invitó a visitar las páginas web que están al servicio de este movimiento: www.fuerzavoluntaria.com y www.revocalo.com donde cada uno de los venezolanos pueden registrar sus datos y de esta forma ser voluntarios para organizar y hacer cumplir con la misión de validar las firmas.