Messi, CR7 y Neymar entre los futbolistas que más camisetas vendieron en el 2015

Messi, CR7 y Neymar entre los futbolistas que más camisetas vendieron en el 2015

Messi, Neymar, Cristiano

La lista creada por el sitio especializado World Soccer Shop demuestra una vez más el nivel de popularidad que tienen algunos futbolistas por encima del resto y cómo la Liga Española continúa ampliando su ventaja con respecto al resto, sobre todo con la Serie A, que no tiene ningún representante en el ranking.

1- Lionel Messi. El argentino consiguió su quinto Balón de Oro y con el Barcelona logró la Liga Española, la Copa del Rey, La Champions League, La Supercopa Europea y el Mundial de Clubes.
2- Cristiano Ronaldo. El portugués no tuvo un buen año con el Real Madrid, en donde fue dirigido por tres entrenadores diferentes (Carlo Ancelotti, Rafael Benitez, Zinedine Zidane), sin embargo su popularidad ha generado que alcance el segundo puesto.





3- Neymar. El brasileño tuvo su mejor año con la camiseta del Barcelona, conformando un tridente extraordinario junto con el uruguayo Luis Suárez y Lionel Messi, y fue elegido el trecer mejor futbolista del planeta en la gala del Balón de Oro.

4- Eden Hazard. El belga es el primer futbolista que no juega en la Liga Española y aparece en la lista, a pesar de haber tenido un pésimo segundo semestre con el Chelsea, pero los fuertes rumores de un posible traspaso al Real Madrid han repuntado las ventas de las camisetas con su nombre.

5- Alexis Sánchez. El chileno ha tenido un gran año en el Arsenal, con el que consiguió la FA Cup y cerró 2015 como líder de la Premier, alcanzando su mejor nivel en su etapa en el fútbol europeo.

El resto del ranking:

6- Zlatan Ibrahimovic, Paris Saint Germain.

7- Steven Gerrard, Los Ángeles Galaxy.

8- Harry Kane, Tottenham Hotspur.

9- Wayne Rooney, Manchester United.

10- Mesut Özil, Arsenal.

Nota tomada de Infobae