Banesco ha invertido Bs 3 millardos para adecuación de agencias a nuevo modelo de atención

unnamed

 

Durante el primer trimestre, la entidad financiera culminará remozamiento de la imagen de sus 389 puntos de atención, la cual rinde homenaje a los maestros del cinetismo venezolano.





Nota de prensa

Banesco Banco Universal, institución de capital 100% venezolano, culminará durante el primer trimestre de 2016 el proceso de adecuación de sus agencias al nuevo modelo de atención. Con la nueva imagen de sus puntos de atención, el banco rinde homenaje a los maestros del cinetismo venezolano.

“Para nosotros es una preocupación constante ofrecer una calidad de servicio de primer orden para los clientes y en eso trabajamos día a día. Esta iniciativa forma parte de los esfuerzos que hemos enfocado en ofrecer rapidez, sencillez y eficacia en todos los productos, servicios y canales de atención para dar respuesta a las necesidades específicas de nuestros clientes”, dijo Miguel Ángel Marcano, Presidente ejecutivo de Banesco.

Directivos de Banesco encabezaron la reinauguración de la emblemática Agencia El Rosal, ubicada en la Torre Banesco 1 de El Rosal.

“En los últimos años hemos incrementado nuestra inversión, con el fin de responder a la confianza de nuestros clientes y mantener el liderazgo en la banca nacional. Son muchos los logros alcanzados en los dos últimos años gracias al profesionalismo y la dedicación de nuestros colaboradores. Cada uno de estos logros se constituye en un importante eslabón en nuestra estrategia de construir futuro. Hemos invertido un total de Bs. 3 millardos para la adecuación de 389 agencias en todo el país al nuevo modelo de atención”, dijo Marcano.

Siendo la innovación uno de sus valores corporativos y signo distintivo de la entidad bancaria, Banesco tiene años promoviendo el uso de canales electrónicos, con el fin de facilitar la realización de transacciones financiera en cualquier momento y lugar, de manera rápida y segura. El esquema de atención de sus agencias, privilegia el uso de los canales electrónicos.

En este sentido, la renovación de la imagen en los puntos de atención busca brindar una experiencia agradable a los clientes y usuarios. “Asimismo, queremos rendir un sentido homenaje a los grandes maestros del cinetismo en Venezuela y constituye una reiteración de nuestra confianza en nuestros clientes y en quienes forman parte de la Organización”, señaló Marcano.

Entre los elementos gráficos distintivos están:

El paisaje: se convierte en el alma mater de Banesco, cielo y tierra se funden en un horizonte de equilibrio, armonía y naturaleza.

Degradados: Los colores de la naturaleza, verde de la vegetación de la tierra y azul del cielo, se degradan y funden en un horizonte de armonía y equilibrio.

Círculo: es protagonista. Es una forma perfecta, equilibrada, armoniosa, sensible, infinita y en movimiento. Es la energía de la unidad, de la inclusión y de la equidad.

Color: Se regresa al protagonismo del verde que caracterizó a Banesco en sus inicios, símbolo de innovación en un ambiente tradicional y conservador.

Textura: Las texturas, compuestas a base de formas circulares y líneas de colores, aportan ritmo, movimiento y continuidad a todo el conjunto creando un dinámico juego visual.