Daniel Navarrete, tomó el riesgo y triunfó

Daniel Navarrete, tomó el riesgo y triunfó

Foto prensa
Foto prensa

Daniel Navarrete nunca llego a imaginar que aquella casualidad que lo llevó un día a participar en el Míster Venezuela 2001 y obtener el título del certamen, iba a cambiar definitivamente su vida.

Nota de prensa

“Enamorado de su profesión, de su familia, de sus seres queridos, disciplinado, constante, a veces terco, perseverante y empeñado en aprender y mejorar cada día, con la vista en el horizonte y disfrutando el paisaje mientras avanza” es como se
define el reconocido actor y modelo.





Sus personajes en diferentes telenovelas de Venevisión como: “Cosita Linda”, “Ciudad Bendita”, “El amor las vuelve locas”, han conquistado al público venezolano e internacional. Su versatilidad actoral le ha brindado la oportunidad de trabajar en “Corazón Valiente” y “Una maid en Manhattan”, producciones dramáticas de la cadena Telemundo, que han recibido un gran apoyo en los Estados Unidos y Latinoamérica.

“Mi labor es ser un mejor actor, lo más importante es que la gente se sienta satisfecha con el personaje que uno está representando”, señaló.

Simultáneamente a su trabajo como actor, Daniel Navarrete ha sido modelo publicitario para productos de consumo masivo en Venezuela y Colombia, en los Estados Unidos, y ha prestado su imagen para varias marcas de comidas y bebidas.

También ha tenido su paso por las pasarelas vistiendo ropa de diseñadores mundialmente conocidos.

El actor contó que tiene varios proyectos pendientes y aseguró que le quedan por cumplir otros retos y sueños personales.

Navarrete, quien reside en Miami, lamentó no sentirse en condiciones para regresar a Venezuela aunque afirmó su ilusión por volver a la tierra que le vio nacer. “¡Me parte el corazón! ver en lo que se ha convertido mi tierra, Duele profundo y me obligo a conservar la esperanza de verla pronto progresar”, señaló en una reciente entrevista.

El artista, quien se consideró “totalmente apolítico”, confió en que la tolerancia y la paz deben apoderarse prontamente de
Venezuela al tiempo que expresó su entusiasmo por las producciones hechas en el país.

“Sigo creyendo en las producciones venezolanas”, expreso el actor que se luce en las pantallas de Telemundo. Es un talento venezolano con calidad de exportación, su carisma, sencillez, alegría y ese ímpetu de tomar el riesgo en todas sus decisiones han sido la clave de sus triunfos. Hoy en día Daniel no se arrepiente de haber tomado esta decisión de salir al exterior, porque de eso se trata asumir riesgo, montarte en un avión y decir AQUÍ VAMOS…