Luis Emilio Rondón: El gobierno quedó al descubierto, es el principal acaparador de alimentos

Luis Emilio Rondón: El gobierno quedó al descubierto, es el principal acaparador de alimentos

Foto LER (2)

El Secretario General Nacional de Un Nuevo Tiempo y candidato por la Mesa de la Unidad Democrática a la Asamblea Nacional en el circuito 1 de Nueva Esparta, Luis Emilio Rondón, afirmó que el gobierno presidido por Nicolás Maduro, es el principal acaparador de alimentos.

Rondón rechazó que en los puertos del país estén retenidos “400 mil toneladas de alimentos, mientras el pueblo tiene hambre, es absolutamente inaceptable que mientras los venezolanos tenemos que hacer innumerables colas para comprar los principales rubros, estén escondiendo la comida para liberarlas en las fechas cercanas a las elecciones. Con la dignidad ni el hambre del pueblo se juega”.





El dirigente de la tolda azul enfatizó “es totalmente inhumano que el gobierno que se hace llamar ‘socialista y obrero’ pretenda mantener politizadas las crisis que enfrentamos en Venezuela, gracias a la mala gerencia e implementación de políticas públicas fracasadas que han venido imponiendo en marcha desde hace 16 años”.

Aseguró que han pretendido manejar el tema alimenticio como bandera política, “culpando constantemente a las empresas privadas, pero resulta que ni en los centros de abastecimientos creados por la revolución se encuentra comida, sino no estuvieran cerrados los almacenes y tampoco hubiesen colas cuando llega la harina, la leche, el pollo,  la carne, los pañales, el papel higiénico, solo por nombrar algunos”.

El abanderado de la Alternativa Democrática recordó que ” en cada alocución que dan voceros del Psuv dejan en evidencia que pretenden continuar con un modelo que ha llevado a la quiebra al país, no proponen nada innovador, sino retroceder e imponer ideologías que someten al pueblo a la miseria”.

Luis Emilio Rondón culminó diciendo “la gente quiere cambio, todos seremos protagonistas el próximo 6 de diciembre, cuando salgamos de manera pacífica y democrática a votar contra los únicos responsables del desabastecimiento, la inseguridad y la inflación, le daremos un parado a los que expropiaron las empresas productivas del país, los mismo que persiguen y a la disidencia encarcelan”.