Alcaldía Metropolitana transfirió recursos a consejos Comunales

Alcaldía Metropolitana transfirió recursos a consejos Comunales

Helen Fernandez_012
Foto Archivo

“Debemos apartar esos discursos de odios y exclusión para avanzar juntos hacia la reconstrucción de la Caracas y por ende de Venezuela. Sí hay futuro”. Así lo señaló la Alcaldesa Metropolitana encargada, Helen Fernández, durante la entrega de 200.000 bolívares al Consejo Comunal del Sector Las Clavellinas, en Carapita, mediante la transferencia de recursos, como parte del Plan Impulso implementado por el Alcalde Ledezma desde el año 2010 con el propósito de que los vecinos realicen mejoras en su comunidad.

“En nombre del Alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, a quien hoy represento con mucho orgullo, les invito a seguir en pie de lucha por esa Ciudad para la Vida. Que sepan que desde la Alcaldía estamos trabajando, siempre contando con la participación ciudadana, construyendo en equipo una ciudad con una visión de equipo. Que la inclusión sea el factor primordial de ese cambio que construiremos de la  mano de todos los caraqueños.  Con este dinero que hoy le entregamos, los vecinos de Las Clavellinas podrán disfrutar de sus nuevas caminerías, que van a embellecer al sector y a beneficiar a cada uno de ustedes. El llamado es a cuidarlas y a seguir trabajando unidos, porque juntos somos más fuertes,” dijo.

La mandataria encargada del Área Metropolitana, también hizo entrega de canastillas a mujeres embarazadas, tanques para el almacenamiento de agua potable, tuberías para canalizar aguas negras y materiales deportivos a los clubes que hacen vida en el sector. Durante su encuentro con los vecinos de Las Clavellinas, Fernández expresó su preocupación por la situación que padecen día a día las comunidades  por la carencia de servicios básicos, alimentos e inseguridad.





“El drama que vive a diario el caraqueño nos conduce a un gran desafío que no es otro más que avanzar hacia el progreso y para ello debemos garantizarle a nuestra ciudad servicios públicos de calidad:  agua, luz, seguridad, educación salud. Tenemos que generar oportunidades para todos. Por eso urge reactivar el aparato productivo. Este Gobierno nos lleva por un camino errado, nuestra economía no se equilibra con aumentos salariales sin mayores análisis, ni con precios justos que ahorcarán a nuestros comerciantes. Nuestra economía se fortalecerá  cuando esas oportunidades vayan acompañadas de políticas económicas dirigidas al progreso y no al control excesivo de quienes hacen todos los esfuerzos por sobrevivir tapando  todos los errores cometidos en estos 16 años con una supuesta  guerra económica”, agregó.

Fernández hizo énfasis en la necesidad de continuar trabajando de manera mancomunada para lograr solventar los problemas y cubrir las necesidades de todos los caraqueños.

“Venezuela es más que una parcela de poder. Venezuela somos todos, los que apostamos con esa mayoría a un cambio. No podemos seguir como vamos hundidos en una crisis de incalculables consecuencias. Este pueblo se cansó de tantas ofertas engañosas, se cansó de la ineficacia, se cansó de tanta corrupción.  Unidos, organizados y sin miedo, avanzaremos con esa gran mayoría hacia  ese cambio donde impere la justicia social y garanticemos la paz y el progreso para todos por igual”, aseveró.

Durante la actividad, la Alcaldesa encargada estuvo acompañada por el Candidato por el Circuito 5 de Caracas, Richard Blanco.

“Tenemos que buscar un cambio. La Alcaldía Metropolitana tiene pocos recursos, pero con esos pocos recursos se hace sentir. Para poder seguir trabajando de la mano con el pueblo, debemos unirnos en un solo color, que es el tricolor de nuestra Bandera Nacional. Por eso les juro que, a partir del 6 de diciembre, desde la nueva Asamblea vamos a luchar por devolverle los recursos y las competencias  a la AMC, para que construyamos juntos una Ciudad para la vida”, concluyó Blanco.

Nota de prensa