Rafael Guzmán: Las medidas económicas de Maduro resultan inútiles ante una inflación tan alta

Rafael Guzmán: Las medidas económicas de Maduro resultan inútiles ante una inflación tan alta

Foto 1

El candidato de la Unidad a las elecciones parlamentarias por el circuito 4 del estado Miranda, Rafael Guzmán, durante una visita al sector Antonio Clemente de Caucagüita lamentó que “La inflación se esté comiendo el sueldo de los venezolanos y a Maduro no le importa”, afirmó.

“Las madres y padres venezolanos no pueden brindarle calidad de vida a sus hijos con un sueldo de 9648 bolívares, ¿cómo comprar comida, pagar todos los gastos de la casa, pasaje, educación y, además pensar en los estrenos y regalos para este año? El gobierno de Maduro parece no entender que la grave crisis económica de Venezuela no es juego y que sus medidas resultan inútiles ante una inflación tan alta”, señaló.





A lo largo del recorrido el candidato reflexionó con los vecinos de la comunidad sobre cómo la inflación ha impactado la economía familiar. “Los venezolanos hemos tenido que recortar gastos para poder medio estirar el sueldo porque el dinero no alcanza, el precio de la Canasta Básica Alimentaría habla por sí sólo, ¿quién gana lo suficiente para cubrir 78.612 bolívares?”, explicó.

Los habitantes de la comunidad le manifestaron sus necesidades al candidato. “Con el precio de las cosas y la escasez hemos retrocedido muchos años atrás, porque como no se consigue nada me ha tocado hacer trueques con mis vecinos, cambiar pañales por jabón o por cualquier otra cosa. No podemos seguir viviendo así, es urgente cambiar”, dijo Ivone Pérez.

Guzmán invitó a los ciudadanos a recordar el compromiso que tienen con el futuro de sus hijos. “En nuestras manos está el cambio. Este 6 de diciembre tenemos la oportunidad de construir el país que tanto soñamos heredarle a nuestros hijos. Tu voto hará la diferencia entre el país que tenemos y el que nos merecemos”, aseguró el representante de la alternativa democrática por los municipios Bolívar, Plaza, Zamora y las zonas foráneas de Sucre.