Hugo Maestre: A quien deben imputar es a Diosdado y a Carreño por inmorales

Hugo Maestre: A quien deben imputar es a Diosdado y a Carreño por inmorales

20150329_105833 (2)

Hugo Maestre, presidente del Movimiento Republicano en el estado Bolívar, afirmo que el país entero y sobre todo en el estado Bolívar, el pueblo espera con ansiedad el seis de diciembre, para recuperar la institucionalidad en el país que está por el suelo. NP

El dirigente dijo que hoy día en el país no se respeta nada, no hay leyes ni constitución, y lo que hay es un bandidaje encabezado por Diosdado y su camarilla, y ahora inventan y casi decretan que Lorenzo Mendoza está vendiendo el país, cuando quienes se lo han “ cogido” son ellos mismos.





Según Maestre, Diosdado era un “pata en el suelo”, hasta hace quince años, y no se le conocía casa propia, y hoy en día es un potentado millonario, un rico, denunció Maestre, que incluso dicen que tienen más dinero que la Polar misma.

“En cada negocio en donde esté metido el Estado, esta metido Diosdado, y es obvio que defiendan tanto lo que se han cogido, porque tienen una voracidad por el dinero increíble”, denunció Maestre.

En cambio, Mendoza es un trabajador que le ha cumplido al país, no solo con el grupo de empresas, con más de treinta artículos que producen, productos de la cesta básica, y ahora tratan de descalificarlo.

Para Maestre, estos “tipejos” son unos inmorales, y el pueblo no debe dejarse engañar, y que no tiene ninguna duda, de que el gobierno está preparando una treta, porque está importando comida a granel, y dejándola en los puertos, y a partir del quince de noviembre, sacarla y darle entender al pueblo que ellos si pueden resolver el problema, cuando la mayoría sabe que es solo un teatro o una payasada que dura hasta el seis de diciembre.

Para el dirigente, el pueblo no se va a comer ese cuento, y que el seis de diciembre, la gente debe salir a votar para empezar a salir de este “cáncer”, porque Venezuela tiene que ser un país de iniciativas ,laborioso, que vaya hacia un futuro mejor, con una economía competitiva que se proyecte hacia América Latina y el mundo, y espera que el pueblo mantenga la consistencia en su reclamo, y ese día, el seis de diciembre, salir a votar por la democracia, por las libertades, todo dentro de la ley de la constitución nacional del país, concluyó.