Ciudadanos se ven en la necesidad de proteger sus electrodomésticos ante apagones

Ciudadanos se ven en la necesidad de proteger sus electrodomésticos ante apagones

Foto: El Impuso
Foto: El Impuso

Ante las altas temperaturas y en consecuencia los recurrentes y prolongados apagones que últimamente se producen en la entidad larense, los ciudadanos se han visto en la necesidad de adquirir ciertos aparatos para proteger o resguardar sus electrodomésticos de lo que popularmente se conoce como bajones de luz o energía, reseñó El Impulso.

Esta acción de salvaguardar equipos como la nevera, computadoras de escritorio, portátiles, aires acondicionados, calentadores, entre otros, se convirtió en una tarea que ningún dueño de casa pasa por alto, comentó un vendedor de una tienda de reguladores, protectores y demás equipos destinados a regularizar el voltaje y las intensidades de energía.

“Una persona compra una nevera e inmediatamente adquiere un protector para protegerla de los picos de tensión. Igual ocurre con los aires, computadoras y calentadores. Aunque estos dispositivos son costosos y actualmente difíciles de encontrar en el mercado, las personas hacen el sacrificio porque reparar un electrodoméstico puede estar entre los 15 y 60 mil bolívares. Además, comprar una nevera computadora nueva, no está nada sencillo”.





Mas información en El Impulso.