Candidatos con Voluntad preparados para abrir puertas del cambio desde la AN

Candidatos con Voluntad preparados para abrir puertas del cambio desde la AN

Freddy
Foto: Voluntad Popular

La candidata Unitaria de Voluntad Popular por el Circuito 3 de Trujillo, Oneida Torres expresó que todos los venezolanos que quieren despertar de esta pesadilla y que quieren abrazar a sus hermanos que también fueron engañados por este régimen y que hoy padecen mucho más las colas, escasez e inseguridad deben expresar su descontento en las próximas elecciones de este #6D. NP.

“El voto es secreto y esta vez todos tenemos muy claro el panorama del 6 de diciembre, votar por los candidatos del ‘madurismo’ sería seguir con las colas, humillaciones, escasez, delincuencia y corrupción, pero si votamos por los candidatos de la Unidad, votaríamos por el cambio, ya que representan la esperanza, el futuro y el progreso, además de presentar propuestas que en verdad favorecen a nuestro pueblo”.

El candidato suplente por este mismo circuito, Hugo Torres aseguró que la voluntad del pueblo ganará y defenderá la victoria del próximo #6D, “para eso estamos preparados y organizados, la gente está motivada por ese mensaje esperanzador y sincero de los candidatos de la Unidad quienes presentan propuestas claras para el desarrollo y así combatir el desastre del madurismo ineficiente y corrupto que hoy nos gobierna”.





Por su parte el concejal Marcos Coronado, quien además es el responsable de Voluntad Popular en el municipio Miranda de Trujillo, aseguró que el comando de campaña del Circuito 3 está más que listo para ganar y así aportar los votos necesarios para que Oneida Torres y Hugo Torres sean los diputados que representen esta circunscripción en la “nueva Asamblea Nacional”.

Noriega: Las OLP son un fracaso más del Gobierno
José Gregorio Noriega, candidato Unitario de Voluntad Popular para la Asamblea Nacional por el Circuito 3 (Sucre, Mejía Bolívar y Montes) del estado Sucre, manifestó que las Operaciones de Liberación del Pueblo (OLP), representan un fracaso más de la política del Gobierno nacional.

“La gente no cree en más mentiras, en 16 años se han implementado 23 planes de seguridad, han pasado 15 de ministros de interior y justicia y el resultado ha sido más de 240 mil homicidios que enlutan el corazón de la familia venezolana”.

Cuestionó que en casos como el estado Sucre, se han incrementado los homicidios en municipios que anteriormente eran considerados tranquilos, mientras los ciudadanos vivan sometidos y encerrados en sus casas con miedo a ser víctimas de la violencia y la inseguridad. “Igualmente, estamos cansados de la impunidad y necesitamos legislar para combatir a los jueces y fiscales corruptos que tanto daño le hacen al país” enfatizó.

Sostuvo que desde la AN la mayoría parlamentaria de la Alternativa Democrática, aprobará leyes que constituirán el beneficio de la población. “Tenemos propuestas como la le de coordinación policial, ley desarme (con un contenido diferente al actual), entre otros elementos que redundarán en la garantía de seguridad ciudadana que necesitamos para el progreso y el bienestar”, añadió.

Guevara: Cada ciudadano será el héroe de la victoria histórica del #6D
La MUD realizó una toma simultánea de las principales arterias viales de Chacao, Baruta, El Hatillo y Leoncio Martínez, junto a los candidatos por el Circuito 2 de Miranda, Freddy Guevara y Juan Andrés Mejía, con la finalidad de escuchar las principales inquietudes de los habitantes y transeúntes de dicha circunscripción y llevar el mensaje del cambio.

“En Santa Fe, Las Minas, Hoyo de La Puerta, El Hatillo, Turgua, Los Naranjos Rural, El Cafetal, Los Ruices, La Carlota, Chacao, El Pedregal, y por donde vayamos, la gente está cansada de perder su vida en colas para comprar comida o corriendo para huir de los delincuentes. Nosotros lo sabemos y el gobierno también: la gente quiere cambio. Hoy contamos con más fuerza para salir de esta situación y manifestar nuestro derecho de vivir en Venezuela”, subrayó Guevara.

Igualmente señaló que no es momento de triunfalismos anticipados, sino de trabajar con más empeño de cara al #6D. “A pesar de la convicción popular por el cambio, es necesario trabajar cada día más duro para que quien no vota, vaya y lo haga; y quien siempre vota, busque más gente y juntos defiendan su voto. Es hora de arrasar donde siempre ganamos y de ganar donde nunca lo hemos hecho. En esta elección, cada ciudadano será el héroe de la victoria histórica.”

Por su parte, su suplente en la llave, Juan Andrés Mejía destacó que la ciudadanía está ávida de un cambio, sin importar su condición social o preferencia política, debido a la grave crisis que atraviesa Venezuela como consecuencia del desastre de gobierno de Nicolás Maduro.

“La gente está unida en torno al deseo de cambio para salir de esta pesadilla. Ninguna encuesta da resultados favorables al PSUV. Hoy, la Unidad es la esperanza para Venezuela”, insistió.

Márquez: Recorremos el Sur del Lago para sellar el triunfo de la MUD el 6D
El candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 12 del estado Zulia, Gilmar Márquez, recorrió el municipio Sucre en el Sur del Lago para incentivar el voto de los electores y llevar el mensaje del cambio a todos los habitantes de esta zona.

“Visitamos Caja Seca en el municipio Sucre para pedirle a todos los ciudadanos que participen en las elecciones parlamentarias del próximo seis de diciembre, porque con cada voto en la tarjeta de la Unidad Democrática empezaremos a construir La Mejor Venezuela. En el Sur del Lago estamos seguros del triunfo contundente que obtendrá la oposición en estos comicios”, afirmó.

Márquez anunció que en los próximos días, junto a Freddy Paz, continuará visitando diferentes sectores del Sur del Lago para invitar a los ciudadanos a participar en los venideros comicios y rescatar la democracia, la libertad y la independencia de los poderes públicos.