Temporadistas siguen viajando hacia Ocumare de la Costa

Temporadistas siguen viajando hacia Ocumare de la Costa

terminal_maracay

La afluencia de turistas del centro del país que llegan a Maracay para trasladarse al litoral aragüeño no ha cesado en estas vacaciones. El Siglo

Ayer desde el terminal terrestre de la ciudad, antes de las 10:00 de la mañana, más de 30 autobuses repletos de pasajeros salieron con destino a la costa.





A propósito, los transportistas que cubren las rutas hacia los poblados costeros enumeraron algunos problemas que podrían afectar el desplazamiento de los temporadistas.

El chofer William Barreto dijo que la escasez de repuestos y cauchos continúa afectándoles; y “sería de muy mal gusto que mucha gente del centro del país llegue a Maracay para visitar Ocumare de la Costa y nosotros, los choferes, como anfitriones, le demostremos que no tenemos vehículos. Por supuesto, eso genera mala imagen para el turismo”, señaló.

Sin embargo, mientras los pasajeros llegaban entusiasmados para trasladarse a las playas a disfrutar bajo el sol caribeño, arropados por el mar paradisíaco, el transportista se mostró esperanzado de que poco a poco se supere la falta de los mencionados insumos con el apoyo del Estado.

El gremio del transporte dedicado a estas rutas playeras espera que las soluciones lleguen pronto, ya que “no podemos seguir esperando mucho”, pero afirman que se mantienen trabajando y brindando un buen servicio a los pasajeros.