De cómo un buen post se transformó en un lastimoso berrinche

De cómo un buen post se transformó en un lastimoso berrinche

En el fondo el sentimiento es lástima.

Cuando se exige un trato profesional (atribución) de la manera menos profesional posible se crea el efecto contrario y se pierde el respeto, sentimiento que luego se convierte en lástima.

Es lo que ha sucedido con los anónimos escritores de Panfleto Negro, luego de que por un error involuntario, acomodado a la brevedad, no colocáramos un enlace a una de sus notas correctamente citadas. Sí, la embarramos, lo aceptamos y de la misma manera lo rectificamos.





Sin embargo, en la publicación “Escribimos un post sobre el chavismo, no creerás lo que pasó después“, los anónimos escritores buscaron totalmente en vano destruir la credibilidad de LaPatilla y la moral de sus trabajadores… ¡somos un mar de lágrimas!

Sí, fue un excelente post recopilatorio de embarradas chavistas (enlace a LaPatilla), que debe haberle otorgado las visitas del mes y que por alguna razón “irreverente” y “dark”, se volvió en un lastimoso berrinche.

Seguiremos recopilando lo mejor de la red de la mejor manera posible, obviamente no de ahí, porque las pataletas no nos gustan.

Hola-Panfleto