Diputado Palencia denuncia que Vielma Mora aplica estrategia cubana para sacarlo del país

Diputado Palencia denuncia que Vielma Mora aplica estrategia cubana para sacarlo del país

 

El diputado adeco del Consejo Legislativo del Táchira, Juan Carlos Palencia, catalogó como irresponsables, mentirosas y ridículas las declaraciones del gobernador, José Vielma Mora, quien lo acusó de reunirse clandestinamente con dirigentes políticos en una vivienda de su propiedad en Cúcuta.





“No tengo ninguna propiedad en Cúcuta ni en Colombia, tampoco me he reunido con actores políticos de Venezuela ni Colombianos. Lo que usted pretende es aplicarme una estrategia cubana para que me vaya del país. No me voy sigo en la lucha”.

Agregó Palencia que el mandatario, tras los reiterados señalamientos en su contra, busca “sicariarlo y asesinarlo moralmente como parte de una estrategia que aplica el régimen cubano contra sus disidentes”.

El diputado retó a Vielma Mora a mostrar públicamente las pruebas de la supuesta reunión sostenida en el Norte de Santander y también, los papeles de la casa que presuntamente es de su pertenencia.

“Si no lo hace (el reto) va a quedar como nosotros decimos en la oposición, en una Vielmada que consiste en hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas para distraer la opinión pública”.

Explicó que la última vez que viajó a Cúcuta fue hace cinco meses para comprar repuestos a su camioneta y una medicina para la mamá, debido a que en San Cristóbal no consiguió.

“Voy acudir al Servicio de Notarías y Registros de Cúcuta para que me dé una certificación de no poseer viviendas, ni ningún bien allá”.

De la misma manera, anunció que solicitará a la Fiscalía del Ministerio Público información  de algún proceso de investigación contra su persona, de no ser cierto pedirá una medida de protección por las denuncias hechas del gobernador que, a su juicio, lo someten al escarnio público.

“Nuevamente Vielma Mora con estas declaraciones  le da una línea directa a los grupos armados que operan a las afueras de la gobernación que son pagados por el ente gubernamental y la zona educativa”.

Nota de prensa