Despliegan 114 funcionarios de Polilara para garantizar seguridad

Despliegan 114 funcionarios de Polilara para garantizar seguridad

Alcabala-polilara

Un aproximado de 114 funcionarios de la Policía del estado Lara fueron desplegados en toda la entidad para la protección de los ciudadanos y que harán hincapié en las unidades de transporte público y con los motorizados, indicó Edilberto León, director de Seguridad y Orden Público, del estado Lara, reseñó El Impulso

Indicó León que las revisiones son constantes y dichos operativos se hacen de forma semanal, ayudando a reducir los delitos cometidos en la entidad. Calificó como positivo todos los despliegues policiales de ayer, que se celebraba el Día del Niño y había bastante afluencia de personas en la calle.





Por otra parte Luis Rodríguez, comandante de Polilara, informó que el fin de semana se hicieron 193 procedimientos por faltas, de esos 104 casos, de personas puestas a orden de tránsito terrestre, por exceso de velocidad, motorizados sin la debida protección, cargando más de dos personas en la motocicleta, entre varias cosas.

Además de 83 procedimientos por bebidas alcohólicas, se trata de aquellas personas que estaban ingiriendo licor en frente de expendios de la misma, de lugares públicos en donde no está permitida la permanencia. Así mismo se llevaron a cabo 11 procedimiento por delito y tres por contaminación sónica.