Estacionamiento de El Coliseo en Maracay se convirtió en basurero municipal

Estacionamiento de El Coliseo en Maracay se convirtió en basurero municipal

coliseo

Los habitantes del municipio Mario Briceño Iragorry no solo deben hacer frente a la gran cantidad de basura que hay en las diferentes calles de la jurisdicción, sino que a esa situación se le suma ahora el vertedero improvisado que hay en el estacionamiento de El Coliseo El Limón, que los mismos vecinos han denominado como “San Vicente II”. El Periodiquito

José Guillermo Molina, quien reside en sector El Paseo -una zona cercana al gimnasio cubierto “Rafael Romero Bolívar”-, destacó que desde hace más de cinco meses las personas llegan y vierten su basura en el lugar y un camión la recogía; sin embargo, desde hace 25 días nadie ha pasado a retirarla.





Asimismo, José Gregorio Montilla, destacó que la proliferación de ratas y animales carroñeros se han hecho presente en la zona residencial, ante los malos olores que ya están afectando a las familias. Igualmente, la contaminación con gusanos y moscas están llegando a las casas adyacentes.

Por su parte, los encargados de los puestos de comida que están cercanos al estacionamiento, señalaron que de continuar la situación una semana más, no podrán abrir sus negocios, dado a que las personas no pueden ni comer con el olor fétido que sale del Coliseo. Las autoridades encargadas de la alcaldía de MBI, ni los del Instituto para el Desarrollo del municipio, han emitido información sobre el vertedero improvisado que crece como una bomba de tiempo.