Diputado Mardo encabezó jornada de fumigación en sector San Vicente de Maracay

Diputado Mardo encabezó jornada de fumigación en sector San Vicente de Maracay

Mardo2

El diputado a la Asamblea Nacional, Richard Mardo, encabezó una jornada de fumigación en el sector San Vicente de Maracay, en el estado Aragua, desde donde señaló que la paz se garantiza “solucionando los problemas a los venezolanos”. Expresó que la palabra paz no se profesa, sino se ejecuta con hechos que les brinden bienestar y mejor calidad de vida a los ciudadanos.

Dijo que la actividad de prevención se ejecuto ante la proximidad de la temporada de invierno, época donde se incrementa el numero de pacientes con enfermedades como dengue y el ckikungunya. “Ante la incapacidad del gobierno regional en atender las demanda de los aragüeños, nosotros decidimos encabezar un plan de fumigación”.





Mardo expresó que es de suma importancia no solo ejecutar planes de fumigación y abatización en las comunidades; sino también se cumpla con un cronograma de recolección de los desechos sólidos, así como de programas que concienticen a las personas con la disposición de la basura.

El coordinador regional del partido Primero Justicia en Aragua, expresó que los virus como el dengue se podrán controlar una vez que las autoridades nacionales y regionales ligadas al sector salud, implementen las medidas de prevención sanitarias.

Igualmente realizo entrega de abate a las personas, quienes por falta de agua en las tuberías de sus casas con regularidad, tienen que almacenar el vital líquido en tanques de plásticos.

Mardo dijo que en el operativo “Cero Dengue y Chikungunya” colaboraron los consejos comunales de la zona. Mardo señaló que sin mayores recursos, y con la intención de brindar una mano amiga al pueblo de Aragua, decidieron atender el llamado de los habitantes.

El diputado Richard Mardo declaró que “ante la indiferencia e indolencia por parte de quienes gobiernan al estado Aragua”, llevo a todo el equipo regional de PJ y voluntarios, abocarse atender a brindar esta ayuda, para una manera contrarrestar el impacto de la llegada de estas enfermedades.

Nota de prensa