La asesinaron por no tener dinero para robarle

La asesinaron por no tener dinero para robarle

d21861b1a60fd95119f8c7c0619d246d

El hampa volvió a hacer de las suyas en el municipio Andrés Bello en la zona baja del estado Trujillo. Un ama de casa, de 28 años, fue asesinada por sujetos armados que ingresaron en su residencia en la madrugada de este miércoles. Al parecer, la interpelaron para quitarle dinero, ella admitió no tenerlo y le dispararon. Diario Los Andes

La joven fue identificada como Nereida Beatriz Andrade Linares, quien fue llevada a la morgue del hospital José Vasallo Cortés de Sabana de Mendoza, Sucre, a eso de las 2:14 am.





El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas inició las averiguaciones para determinar la identidad de los criminales y confirmar la hipótesis del robo. Ladrones despiadados Nereida se encontraba en su casa, ubicada en el sector Cuatro Bocas de Carrillo, vía agropecuaria de las Delicias, del municipio Andrés Bello.

De acuerdo a la versión conocida, los ladrones ingresaron a la fuerza y le exigieron una suma de dinero que ella no pudo darles. En consecuencia, de manera despiadada le dispararon a muerte. No se descarta que se trate de bandas organizadas dedicadas al cobro de vacunas a los habitantes de la localidad.