Las Bahamas y Dubai, los destinos más caros del mundo

Las Bahamas y Dubai, los destinos más caros del mundo

Oslo, en Noruega; Islas de las Bahamas y Dubai, son los destinos turísticos más caros del mundo, debido a que son lugares exóticos que se caracterizan por su exclusividad o su modernidad en el caso del emirato árabe.

dubai

A continuación te dejamos la lista de los cuatro sitios más caros, según el portal Escapehere:





1. Oslo
La capital de Noruega se caracteriza por su colorido y por guardar la historia de los vikingos noruegos. Oslo es un lugar seguro y limpio. Además de ser conocido como el país de Escandinavia y del norte de Europa más caro, pues la riqueza relativa del país ha contribuido a los sectores deservicios e industrias turísticas que cobran un 20 por ciento más que en ningún otro lugar de Europa Occidental, mientras que la menudencia es de 70 por ciento superior a la media mundial.

2. Musha Cay
Musha Cay es una de las 11 islas en Copperfield Bay, Bahamas, que se han dado a conocer por ser el destino turístico de personajes adinerados y famosos. han sido reconocidas como destinos para los ricos y famosos. Alquilar la isla cuesta casi 40 mil dólares la noche. Los huéspedes pueden invitar hasta 11 personas para compartir el complejo, además de que la comida va incluida en el precio; así como pesca en alta mar y buceo.

3. Dubai
Dubai se ha consagrado como el lugar en mundo con los más altos avances en modernidad. El emirato árabe fue creado por ricos para ricos. No obstante, carece de cultura, lo que distingue a otros lugares como atractivos. Una sola noche en un hotel de Dubai puede llegar a costar 20 mil dólares.

4. Toscana
La Toscana es una de las regiones más caras de Italia, a pesar de que más gente visite ciudades como Roma, Nápoles, Florencia y Venecia. La apelación de la Toscana es su historia, que se remonta a la época prerromana. Muchos de los hoteles son antiguas villas que han sido convertidas en suites lujosas para turistas adinerados. Una semana de estancia en una de ellos, cuesta entre 3 mil y 4 mil dólares.