¿Sabes cuáles son los beneficios de usar vaselina?

¿Sabes cuáles son los beneficios de usar vaselina?

vaselina

Fija el perfume:Aplicas un pode vaselina y luego rocía un poco de perfume eso mantendrá el olor por mas tiempo, y no lo alterara.

PERFUME





Oculta las arrugas: La vaselina activa el colágeno de la piel, y sirve como relleno sobre las lineas de expresión que aparecen en el rostro

ARRUGAS

Cuida tus labios: Sobre todo en época de invierno se recomienda colocar un poco de vaselina en los labios eso servirá como protector y evitara las grietas y resequedad en ellos.

LABIOS

Es una muy buena crema para pies y manos: Sirve para suavizar y humectar los talones agrietados, las manos ásperas, los pies resecos. Aplica un poco en manos o pies mediante movimientos circulares y luego coloca guantes o calcetines para que haga más efecto. Deja actuar unos 15 minutos para que absorba y penetre en la piel. Enjuaga, si es necesario, con agua tibia. Conseguirás una piel más suave y tersa.

MANOS Y PIES

Es una alternativa para remover el maquillaje: Sirve para quitar hasta el rimel de pestañas a prueba de agua, además de ayudar a calmar la irritación producida por el maquillaje en un área tan sensible como son los ojos.

Utiliza para exfoliar: Mezclas un poco de vaselina con dos cucharadas de azúcar o de sal puedes crear tu propio exfoliante casero, tanto para el cuerpo como para el rostro. También es bueno para retirar las células muertas de los labios. Aplica con masajes circulares y deja actuar unos minutos. Luego, utiliza un cepillo de dientes que ya no uses o un guante exfoliante para dejar la piel todavía más suave.

Exfoliar-la-piel

Protege el cuero cabelludo del tinte para cabellos: Aplica un poco alrededor de la línea del pelo (donde están las raíces del cabello en la frente, nuca, orejas, patillas), para poder no sólo evitar que te manches la piel sino que los químicos del tinte no produzcan reacciones alérgicas.

TINTE PARA EL CABELLO

Utiliza como acondicionador: Una vez que te has lavado el pelo con tu shampú habitual, aplica un poco de vaselina en el cuero cabelludo, deja actuar unos minutos y enjuaga.

Usa como bronceador: En los lugares más secos de tu cuerpo, coloca un poco antes de aplicar el bronceador que utilizas frecuentemente.

PLAYA 2

Aliado para cejas y pestañas: En el primer caso, te sirve para hidratarlas y en el segundo, para hacerlas más largas y espesas. Aplica en ambos sitios antes de dormir.

CESJAS Y PESTAÑAS 2

En el plano de la salud: Se sabe que la vaselina sirve para la cicatrización de las heridas y es un aliado de los post operatorios. También se usa para proteger la piel donde se realizó un tatuaje.

Con información de: Salud24.info, Mejorconsalud.com