MUD-Táchira: No queremos destruir a Maduro, sino evitar que él nos destruya

MUD-Táchira: No queremos destruir a Maduro, sino evitar que él nos destruya

SantiagoContreras

“La Mesa de la Unidad Democrática no quiere destruir a Nicolás Maduro, él solito lo está haciendo, es al revés, lo que no queremos es que él siga destruyendo a Venezuela, al insistir en seguir gobernando con un modelo económico fracasado, pernicioso y parasitario y una pila de incapaces”, afirmó el secretario ejecutivo de la MUD Táchira, Santiago Contreras.

“Llegó la hora de que todos los venezolanos nos unamos para exigir con firmeza soluciones no más amenazas ni excusas de Maduro y su gobierno. Ahora resulta que después de 15 años en el poder todos los venezolanos somos culpables de que el país no funcione y el gobierno se lava las manos”, ironizó Contreras.





Expresó que ”Maduro regresa al país con las manos vacías y llama a los comerciantes y empresarios redes parasitarias, pero no quiere admitir públicamente que su gobierno es un desastre y que las empresas expropiadas están abandonadas y las de propiedad social no producen nada sino pérdidas”.

“Ahora le dio por criticar a las amas de casa porque se pasan medio día o un día completo en un abasto o supermercado cazando una bolsa de jabón, un pollo o un rollo de papel higiénico. Y llama antipatriotas a las familias que van juntas a comprar para al menos llevarse dos productos porque uno solo no les alcanza”, dijo.
Señaló que “la gente no hace colas ni acumula alimentos y productos de primera necesidad por gusto, lo hace por la incertidumbre que tiene, porque no ve soluciones ni capacidad en el gobierno”.

“¿Quién trajo las colas al país, no fue el gobierno y su socialismo del siglo 21, antes éramos igual de pobres pero abastecidos, sin militares humillándonos en las colas ni marcando a la gente como ganado para comprar, o no recuerdan?”, se preguntó.

Considera que “el hastío y la impotencia que sienten los venezolanos en estos momentos, los que votan por el gobierno y la inmensa mayoría que ahora lo rechaza, va estallar en cualquier momento, y no habrá dique que pueda parar ese tsunami”.

Dijo por último el secretario ejecutivo de la MUD, que acompañarán “la protesta popular democrática en cada rincón de Venezuela y exigimos al gobierno soluciones y explicaciones, porque en 15 años se gastó una montaña de dólares y no es posible que el país esté quebrado y no haya culpables, los únicos presos son los valientes estudiantes y líderes que se rebelaron como López, Ceballos, Scarano y otros más frente a este colosal saqueo de nuestra riqueza”. NP