“Eres lo que comes y comes lo que eres”

“Eres lo que comes y comes lo que eres”

Foto cortesía
Foto cortesía

Los buenos hábitos de salud pueden ayudar a evitar una enfermedad y mejorar la calidad de vida de cada persona. El próximo domingo a 23 de noviembre el teatro Santa Fe será el escenario para disfrutar de la conferencia titulada VIDA SANA con el slogan “Eres lo que comes y comes lo que eres”, con Shia Bertoni.

Durante el evento se podrán adquirir conocimientos sobre cómo llevar un estilo de vida saludable,  ganar muchos obsequios de los patrocinantes, probar las arepas tipo Shia, además disfrutar de cocina y degustación en vivo y podrás llevarte el recetario de Shia a tu casa.

El espacio será además propicio para conocer anécdotas de emprendedores saludables, compras de recetarios y el disfrute de la participación sorpresa de invitados especiales.





LAS ENTRADAS PARA EL EVENTO PUEDEN SER ADQUIRIDAS A TRAVÉS DEL PORTAL WEB DE TICKET MUNDO.

*** Sobre Shia Bertoni***

 

Shía Bertoni es periodista especializada en temas de salud por más de 18 años, escritora de múltiples medios del área de salud, mujer emprendedora y empresaria en el área de salud de trayectoria internacional como dueña de reconocido spa, estudios en nutrición, especializaciones en el área de la salud,   abogado, comunicadora social, presentadora de televisión, productora y locutora de reconocida trayectoria. Además se ha destacado  en el área de la narración de noticias, entretenimiento y animación. En la actualidades conductora y productora del programa radial “Un Café con Shía Bertoni”, que es transmitido por Mágica 99.1 FM, por más de 16 años y del programa Plus + Café todos los días de 12 a 2 pm por www.tnoradio.com

 

En este 2014, cumple 22 años como narradora de noticias, iniciando apenas a los 18 años de edad, donde ha trabajado en canales de televisión como RCTV, CMT, Telenoticias Miami y posteriormente CANAL i como ancla y como periodista de salud en su programa “Salud al Día con Shia Bertoni”.

 

Más información en:

 @shiabertoni

@big_conference

@NotaenPositivo