Campamento Kawaik (Fotos)

Fotos Campamento KWK 013

Lugar de encuentros… Con la naturaleza, con los amigos, contigo mismo…Ubicada entre bosques y sabanas, selvas y saltos, cercanos al Abismo donde La Gran Sabana termina para dar comienzo a la selva Amazónica.

A 10 km de El Pauji, pequeño poblado fronterizo al sur del Estado Bolívar, el campamento Kawaik te invita a disfrutar de un maravilloso lugar, de sencillas pero confortables instalaciones, ricas comidas caseras y el apoyo necesario para la realización de las excursiones más emocionantes en la zona.





El campamento hogar de la familia Segulin- Bianchi, consta de una edificación principal en la que se desarrollan actividades de estar y restaurante para los huéspedes, dos pequeñas cabañas de una habitación y una cabaña grande de cuatro habitaciones, todas disponen de baño privado y de una hermosa terraza.

Cabañas pequeñas: Habitaciones con una cama matrimonial y una litera.
Cabaña grande: Una habitación con cama matrimonial, una con dos camas individuales, una con una matrimonial y dos individuales y una con cuatro camas individuales.

Capacidad: 20 puestos cama.
Ofrecemos un nuevo espacio de usos múltiples: Salón Upuigma. Ideal para talleres de yoga.

Cómo llegar:
-Por vía terrestre: estamos ubicados en el Km. 80 de la carretera de granzón Santa Elena- Ikabarú contados a partir del aeropuerto de Santa Elena de Uairén. Sólo para vehículos de doble tracción o camionetas altas.

Actividades
Desde el Campamento a pie, en vehículos rústicos o en Mountain Bikes (particulares) siempre acompañados por guías bilingües se pueden realizar las siguientes excursiones:

Clasificación tipo: Trekking.

• Ascenso al Woipan Tepuy (El Abismo), altiplano con 800 metros de caída libre que marca el punto límite entre La Gran Sabana y La Selva Amazónica.

• Saltos de los ríos Bajo Cantarrana, Pozo Cristal, El Cajón.

• Selva del rio Uaiparú.

Clasificación tipo: Paseo: Saltos de los ríos, Cantarrana, Pela Zambo, El Paují, Esmeralda y Catedral.

Clasificación tipo: Bienestar: Talleres de Yoga y crecimiento personal.

Clasificación tipo: Residencias artísticas. Un refugio ideal para los artistas y escritores, que necesiten de aislamiento y de paz para concentrarse en los proyectos que estén realizando.

Reservaciones:
E mail: kawaik.ca@gmail.com Visitanos en Facebook: Campamento Kawaik.
Mauro Segulin 0414-797.68.62 Elsa Bianchi 0426-387.41.86 Alan Segulin 0416-539.54.49
Dafne Segulin 0414-3236372

Fotos