De varias puñaladas matan a un profesor dentro de su casa

De varias puñaladas matan a un profesor dentro de su casa

Foto Archivo
Foto Archivo

Un profesor de 45 años de edad, fue asesinado a puñaladas la noche de este miércoles en la urbanización Parque Azul, parroquia Güigüe, del municipio Carlos Arvelo.

La víctima identificada por las autoridades policiales como William Rafael Díaz Sarate, quien tenía unos 25 años desempeñándose como profesor en la mención de Orientación y laboraba en la U.E. Padre Tomás Dando; en la U.E. 5 de Julio y la Unidad Educativa Antonio Ricaurte.

Los familiares del licenciado en Educación, señalaron que Díaz Sarate había cobrado un dinero el miércoles y que aproximadamente a las 9:30 de la noche cuando llegaba a su casa # A-92, ubicada en la calle Oeste de la manzana A de la mencionada zona, fue sorprendido por unos hombres, aún por identificar, que se encontraban en el interior de la residencia.





Posteriormente, los hombres le pidieron el dinero que el profesor tenía guardado en un koala, por lo que se generó una discusión, momento en el que los presuntos homicidas le propinaron múltiples heridas con un arma blanca en diferentes partes del cuerpo y huyeron del sitio.

Más información en Notitarde