Somos nuestra única salida: Resistencia por @RoderickNavarro de @VFutura

Somos nuestra única salida: Resistencia por @RoderickNavarro de @VFutura

thumbnailrodericknavarroSí hay una alternativa. Definitivamente no están en la MUD ni en el PSUV los Estadistas Futuros que van a jugarse la vidapor Venezuela. Los individuos que se presentan como “alternativas” o “líderes” no están a la altura del momento histórico, ni mucho menos están a la altura de las aspiraciones que tenemos aquellos venezolanos que no queremos que se metan con nuestra Libertad.

Esos hombres y mujeres que componen la actual clase política, no merecen conducir nuestro destino como Nación. A la altura de la mal-llamada“política”, en la que se encuentran, han demostrado ser impotentes e incoherentes: sus discursos van por un camino, mientras que sus acciones políticas van por otro. La gente se cansó de lo mediocre y quiere verdaderamente romper con lo decadente.

El desmontaje de este nefasto sistema político actual,con miras a la creación de uno radicalmente nuevo, implica el surgimiento de una nueva casta política. Decimosnueva, porque sus principios y valores contrastan con los del statu quo, y, sobre todo, porque la médula de suquehacer Político es absolutamente opuesta a la de los mismos actores de siempre.





Ha irrumpido, finalmente, en el transcurso de todo este tiempo,la Resistencia. No esperen mentiras de nuestra parte. No aguarden incoherencias ni alberguen falsas esperanzas. Los que decidimos atacar, desde su raíz, la causa de nuestros problemas como Nación, no estamos para buscar votos ni para vender humo; estamos para hacer las cosas que se tienen que hacer.

¿Qué tiene que hacer usted?

1.-Defínase: si usted cree que esto es una democracia, entonces cree que la salida es electoral. En cambio, si creeque no hay Democracia en Venezuela, entonces sabe que una salida electoral es inútil porque el proceso lo controla el régimen. Los guabinosos no hacenNación; no es momento de medias tintas.

2.- Desobedezca: si usted cree que la MUD o el PSUV tienen buenas intenciones, entonces obedezcalas reglas de juego político que le dictan esos actores. Si usted estáconsciente de la clase de seres que son esos politiqueros, entonces no les hagas caso.

3.- Desconozca: si usted siente queesos actores políticos (MUD-PSUV) lo representan, apóyelos,¡y no se avergüence de usar sus símbolos! Si, al contrario,esos politiqueros no lo representan, no se quede callado y manifiéstelo;porque es absolutamente lícito, legítimo y necesario hacerlo: #LaMUDnoMeRepresenta, #ElPSUVnoMeRepresenta o #MUDyPSUVesLoMismo.–El 350 comienza en casa.

4.- Organícese:si usted está con la alianza MUD-PSUV, sea coherente y milite en sus partidos. Si no, siusted ve que en su comunidad son muchos (incluyéndolo) los que quieren Libertad y no creen en los actores de la alianza MUD-PSUV, haga grupos de 20 personas y monte una base de datos: ubíquenos por nuestras redes; estamos en TODO el territorio nacional.

Comience con estos primeros 4 pasos. Personas como nosotros -cuando digo nosotros,me refiero a gente que se siente como usted, que me lee, y como yo- somos la alternativa y la única salida que tiene Venezuela. Con ésto, hacemos quela soberanía pueda retornar hacia su origen: la ciudadanía, corazón de la Nación. Para hacerlo, usted tiene que creérselo, pues los dudosos y los conformes sirven más como bulto y manada que como guerreros libertarios.

En esta gesta todos tenemos un rol. No todos pueden hacer lo mismo. Descubra cuál es su valor agregado, y vea de qué forma se siente más cómodo participando en #LaResistencia.

Nos une la ambición de Libertad e Independencia; no nos une algún “líder” o “mesías”. NO necesitamos un “pastor” o un “caudillo”; somos individuos,personas dignas que quieren que los políticos y el Estado cumplan con su función y razón de ser – nada más, nada menos. Nuestra aspiración es llegar a ser una gran Nación, y tener un gran país, no es la de acceder a un miserable cargo para vivir del Estado – lo cualseríaultradecadente.

Sí hay una alternativa y ya está entre nosotros.Démosle el empujón necesario para lograr nuestro objetivo. Porque todo lo que tiene que ver con sustitución/renovación/refundación/reflexiónde la MUD o el PSUV, es profiláctico, nocivo yfalso: se desmoronará producto de su propio peso, de su propia esencia.

 

Libertad o nada.