Américo De Grazia: Otra cortina de humo es el show montado por Maduro

Américo De Grazia: Otra cortina de humo es el show montado por Maduro

NP
NP

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Bolívar Américo De Grazia, en nombre del movimiento Unidad en la Calle Guayana, que está al lado de los estudiantes, calificó de show el montaje por el gobierno nacional como el magnicidio numero trece. NP

Acompañado de Francisco Sucre por Voluntad Popular, estudiantes, y activistas de los partido y simpatizantes que integran este movimiento, dijo que el show que presentó el señor Maduro, es el numero trece en menos de un año, rebasando las perspectivas de su antecesor, durante catorce años, una por año en promedio, dijo De Grazia.

El verdadero origen de este show, en donde acusa directamente a Maria Corina Machado , imputándola como autora intelectual de este magnicidio con otras personalidades vinculadas a la oposición democrática, no tiene otra intención sino tapar, o desviar la atención sobre lo acordado el pasado miércoles en el congreso norteamericano, donde 22 funcionarios vinculados a este régimen están siendo sancionados con el retiro de la visa, como prohibirle la entrada a ese país, así como el congelamiento de las cuentas en dólares que estos poseen en el imperio, como ellos lo denominan, pero que tanto les gusta.





Dos de estos personajes sancionables están aquí en Guayana Francisco Rangel Gómez, y que esas sanciones que se pretenden llevar a estos funcionarios, no es contra Venezuela, y esto hay que aclararlo, porque el régimen ha sido un gran manipulador de esta coyuntura, porque quieren presentarlo como si las sanciones fuesen contra el pueblo venezolano, agregó.

El pueblo venezolano no tiene ahorrasen Venezuela, y mucho menos en dólares, cuentas bancarias en el país del norte, ni tampoco propiedades, y que los están sancionando por violación a los derechos humanos, y por corrupción en Venezuela, por depósitos en el exterior.

“Estos ventidos personajes vinculados al gobierno, tienen cuentas en los Estados Unidos, incluyendo nuestro flamante gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez”, denunció De Grazia.

Gobierno quiere tapar aplastante derrota

Ellos quieren tapar este escándalo de corrupción con el show mediático montado por el régimen, acusa el diputado, agregando que tambien quieren tapar la aplastante derrota sufrida en San Diego, estado Carabobo, y en San Cristóbal, una victoria abrumadora, en donde el pueblo insiste que las protestas y los resultados es la respuesta de los venezolanos al mal gobierno, la corrupción la inseguridad, entre tantos problemas que agobian a los venezolanos, dijo De Grazzia.

“Los venezolanos no se calan un régimen comunista como el de Cuba, que pretenden instaurar en Venezuela “.

De Grazzia acuso al régimen de querer criminalizar la protesta, y tapar la muerte de Johny Rivas, la muerte de un estudiante universitario que lo dejaron en silla de ruedas, que lo indujo a un suicidio, también imputable a este gobierno que ha criminalizado las manifestaciones.

Otro elemento es el de que querer ocultar la papa caliente que tienen en la mano con la huelga de hambre de Iván Simonovis, pero que las presiones internas no lo permiten igual cono hicieron con Franklin Brito, quien murió por una huelga de hambre contra el gobierno, que no le quiso pagar un “ Conuco” que el expropiaron.

Niegan vandalismo

Francisco Sucre, dirigente regional y nacional de Voluntad Popular, se refirió a una serie de protestas que han ocurrido en Ciudad Guayana, y que ellos no están promoviendo o estimulando, y denunció que esas protestas vandálicas, es una pugna interna propiciado en el marco de la pugna interna del oficialismo.

Sucre dijo que esa es pugna tienen sumida al estado Bolívar en el peor de los atrasos, y que mantienen el gobernador Francisco Rangel Gómez en contra del alcalde José Ramón López.

También denunció que la quema del autobús el pasado lunes en Alta Vista, Puerto Ordaz, es un guión repetido porque ya se vio en Ciudad Bolívar, y aquí en la avenida Atlántico frente a las residencias del gobernador, así como también quemaron una gandola chatarra de PDVSA, y lo quieren ejecutar para criminalizar las protestas de los venezolanos, en protesta de la grave situación social, político y económica que vive el país, q que esta colocando a Venezuela a la cola del desarrollo de los países de la América Latina.