Voluntad Popular Anzoátegui rechaza acusaciones de la Fiscal General

Voluntad Popular Anzoátegui rechaza acusaciones de la Fiscal General

vp

El coordinador de Voluntad Popular en Anzoátegui, Armando Armas, expresó su apoyo a las acciones tomadas por los dirigentes nacionales Luis Florido y Gladys Castillo en el día de ayer, cuando se presentaron ante el Consejo Nacional Electoral para solicitar el esclarecimiento de la situación legal actual de ésta organización política, así como la entrega de una certificación al Ministerio Publico y al Ministerio de Interior, Justicia y Paz explicando que la tolda naranja es un partido político legítimamente constituido, que ha cumplido con todos los requisitos de Ley para su funcionamiento, contando para ello con la colaboración del Poder Electoral en los comicios abiertos realizados el 10 de julio de 2011; esto ante el intento de ilegalización de Voluntad Popular y las reiteradas amenazas proferidas por diversos representantes del Gobierno.

“En Voluntad Popular estamos comprometidos con el cumplimiento de la Constitución y las Leyes, cada uno de nuestros activistas está profundamente convencido de que la Venezuela que todos soñamos es posible. Ésta organización ha nacido legalmente y con la aprobación del CNE” aclaró Armando Armas.





El dirigente regional de la tolda, resaltó que las acciones de calle no se acabarán sino que, por el contrario, se llevarán a cabo “con más contundencia”. “Seguiremos en las calles, de la mano de todo ciudadano que cree en #LaSalida, protestando inteligente y pacíficamente pero con contundencia. Irreverentes ante la represión y la crisis que vive el pueblo venezolano gracias al mal manejo de éste gobierno ilegítimo, incapaz y represor. Siempre fiel a nuestros principios y combatiendo la dictadura con democracia y más democracia”, puntualizó Armas.

El líder naranja hizo un llamado a no abandonar las calles “No podemos quedarnos de brazos cruzados ante la justicia injusta de la dictadura, la escasez, el adoctrinamiento y la represión. Nos encontramos en una etapa de la lucha en la que debemos sumar, unirnos, organizarnos. Entender y transmitir que ésta lucha es de todos porque a todos nos afecta la crisis. Debemos alzar nuestras consciencias y salir firmes e irreverentes a las calles convencidos de que estamos del lado correcto de la historia”, sentenció.

Voluntad Popular Anzoátegui