Cómo pedir sexo y conseguirlo

Cómo pedir sexo y conseguirlo

Decirle a una mujer que quieres tener sexo con ella, a veces resulta complicado. Lo que para nosotros los hombres no podría ser más sencillo: queremos sexo y vamos por él, para ellas implica otros elementos como el pudor, la vergüenza y en muchos casos hasta sentimientos de culpa.

¿Por qué? Es probable que influyan muchos elementos culturales y religiosos. Pero lo primero que debes saber es: ella lo desea tanto como tú, aunque no te lo demuestre igual.





A continuación te dejamos algunas recomendaciones para lograr tu objetivo:

– Si ni siquiera la has besado pero quieres hacerle el amor, todavía te falta un camino por recorrer. No te desesperes, ve poco a poco, hazla sentir en confianza y bésala. Una vez que lo hagas, su respiración y comportamiento te irán indicando si puedes avanzar al próximo nivel.

– La ternura para ellas es importante, no a todas les gusta ser tratadas como un objeto sexual. Consiéntela, acaríciala, bésala con delicadeza, dile lo atractiva que te resulta y verás el efecto inmediato en su comportamiento hacia ti.

– A veces, no seas tan obvio: invítala a “ver una película” en tu casa, a comer cotufas o a “conversar”. Ella sabe perfectamente hacia donde avanzarán las cosas, sin necesidad de que le digas: “quiero hacértelo ya”.

– A veces no es necesario pedirlo: a las mujeres les gusta que tomemos la iniciativa y las llevemos a nuestro terreno. Sorpréndela dentro de la ducha, tócala descaradamente o hazle sentir a través de tu respiración y lenguaje corporal, que quieres tener sexo inmediatamente.

Continúa leyendo en: Un Tipo Serio