Mara de Oro: Clemente Romero fue reconocido con importante premio

Mara de Oro: Clemente Romero fue reconocido con importante premio

El pasado jueves 12 de diciembre, las instalaciones del Círculo Militar de Maracaibo sirvieron de escenario para la entrega de los Premios Mara de Oro, y en esta oportunidad uno de los galardonados fue Clemente Romero, destacado conferencista y experto quien obtuvo este importante galardón en la categoría: Premio a la Excelencia como Mejor Consultor en Reclutamiento y Contratación con Proyección Internacional.

Por Víctor González/ lapatilla.com

La trayectoria profesional en la verificación y evaluación de los cumplimientos de normativas socio-laborales a empresas de amplia base organizacional, le permitió a Clemente Romero generar un sólido “know how” técnico en esta área. Además, durante los últimos 10 años, este destacado profesional ha liderado con éxito importantes proyectos de asesoría y de evaluación de mejora de estructuras organigramáticas para importantes corporaciones.





Otro de los objetivos que se ha planteado este profesional ha sido transmitir sus experiencias y modelos de trabajo, por lo tanto, durante su trayectoria se ha visto motivado a escribir artículos sobre la moderna corriente de Outsourcing, así como advertir sobre los riesgos en las contrataciones de personal, generando con esto recomendaciones muy beneficiosas para las empresas modernas.

Todas estas situaciones que rodean la experticia profesional de Clemente Romero, lo hanconvertido en un punto de referencia importante en el marcado de la consultoría y el acompañamiento de procesos de gestión en el área de recursos humanos, por el valor agregado que incorporan en el manejo de la fuerza laboral.

Con todos estos atributos, Romero demuestra que su experiencia es un aval que da credibilidad a sus conocimientos, y a la puesta en práctica del modelo recomendado para la evaluación e implementación de las mejores condiciones de contratación de personal para las empresas.