Citarán a dueños de Centro Comercial Parque Aragua en Maracay para ajuste de alquileres

Citarán a dueños de Centro Comercial Parque Aragua en Maracay para ajuste de alquileres

Foto Archivo

El ministro de Estado para la Región Estratégica de Desarrollo Integral Central, Luis Alfredo Motta Domínguez, anunció que en los próximos días se citarán a los dueños del Centro Comercial Parque Aragua, en Maracay, estado Aragua, para llegar a un acuerdo sobre el ajuste en los precios de alquileres de los comercios.

“Debido a las irregularidades presentadas por los comerciantes del lugar, vamos a citar a los dueños de este centro comercial, primero para invitarlos a que ajusten los precios de los alquileres, si no hiciesen caso de las instrucciones que se les están dando entonces aplicaremos lo que establece la Ley en este tipo de materia”, precisó este domingo en pase de Venezolana de Televisión.

También informó que en esta entidad se han inscrito más de 500 comerciantes en el Registro Único de Pequeños y Medianos Comerciantes que impulsa el Gobierno nacional.





“La actividad ha sido altamente positiva, también hemos instalado un punto para la recepción de denuncias, donde 160 personas han denunciado irregularidades en algunos comercios”, agregó.

En el estado Aragua, el registro se lleva a cabo en la Plaza Bolívar de Maracay y en los centro comerciales Hyper Jumbo, Las Américas, Parque Aragua en Maracay y Los Aviadores, en la vía hacia Palo Negro. AVN