Tiene una fortuna de 100 millones de dólares pero maneja un carro viejo y come enlatados

Tiene una fortuna de 100 millones de dólares pero maneja un carro viejo y come enlatados

Foto cortesía BBC Mundo

Un millonario al que le encanta comer espaguetis enlatados, maneja un vehículo de seis años y tiene almuerzos de trabajo en restaurantes McDonald´s, no parece ser el típico millonario. Ese es Aaron Levie.

Levie vive en un modesto apartamento, no toma vacaciones y, a sus 27 años, dice que su máximo lujo es su iPhone aunque tiene una fortuna personal estimada en US$100 millones.

Levie, fundador de la empresa de almacenamiento en la nube Box, está muy enfocado en su trabajo como para distraerse con lujos. Por lo menos seis días de la semana se queda en la oficina hasta entrada la madrugada.





“Trabajo tantas horas porque amo lo que hago. El negocio me mantiene increíblemente estimulado y excitado”, asegura.

“Pero al mismo tiempo me doy cuenta de que tienes que tener un cierto nivel de disciplina y determinación para tener éxito en la vida. Tienes que trabajar duro y hacer sacrificios en tu estilo de vida. Y eso aplica para todo el mundo”.

Clientes importantes

Con sede en Los Altos, California, en el corazón del Silicon Valley, Box ofrece a empresas y particulares acceso remoto a datos electrónicos almacenados en la llamada “nube”.

Explicado en téminos sencillos, en vez de comprar servidores u otros equipos, los clientes alquilan espacios en los servidores de Box, a los que acceden desde sus computadoras o teléfonos inteligentes.

Más información en BBC Mundo.