Elías Sayegh: El aumento de salario que propone el Gobierno ilegítimo es inaceptable

En la mañana de este martes, el candidato a la Alcaldía de El Hatillo por Primero Justicia y coordinador de la Fundación Hatillanos por el Progreso,Elías Sayegh, hizo un donativo de más de mil doscientas medicinas, uniformes para enfermeras y material médico al Ambulatorio Jesús Reggeti, centro de salud más importante del municipio.

Por otra parte, el líder hatillano hizo referencia a propósito del Día del Trabajador diciendo: “En Venezuela los trabajadores de la salud, enfermeras y médicos son los peores pagados de toda América Latina. Nuestro líder Henrique Capriles ha hecho énfasis en un sistema de salud de calidad y de una mejor retribución para los trabajadores. Un buen aumento de salarios se hace imperativo tras las dos devaluaciones hechas por este gobierno ilegítimo. La propuesta sobre el aumento de salario hecha por el gobierno es inaceptable”.





Durante el encuentro el dirigente aurinegro se refirió a una baja de tensión que tuvo el sábado pasado y a la excelente atención que le dispensaron en ese ambulatorio. “Estamos acá como muestra de agradecimiento por la atención y el cariño que recibimos el sábado. Ese día pude darme cuenta de primera mano la gran cantidad de carencias que tiene nuestro sistema de salud local. Sí tenemos lo más importante que es el capital humano, hombres y mujeres que con gran vocación de servicio están acá atendiendo a nuestros vecinos y trabajando con las uñas”, sentenció.

Además Sayegh rechazó las acusaciones del gobierno nacional sobre los supuestos ataques a CDI por parte de la oposición. A tal respecto dijo: “Nosotros no hemos tocado ni con el pétalo de una rosa ningún CDI, al contrario los hemos apoyado, son ellos los que sí han destruido el sistema de salud nacional. Después de 14 años vean como ha quedado el estado de los ambulatorios y hospitales en todo el país”.


Prensa Elías Sayegh