Aprehendidas 8 personas por invadir edificación y resistirse a la autoridad

Foto: Archivo

Por invadir una edificación, resistirse a la autoridad y agredir física y verbalmente a los funcionarios, fueron aprehendidos 8 ciudadanos en horas de la tarde del pasado miércoles.

Así lo informó el titular del Centro de Coordinación Policial N° 4, con sede en Río Chico, supervisor jefe Félix Salazar, quien además explicó que las detenciones se llevaron a cabo en la planta baja del conjunto residencial Playa Cristal, ubicado en la avenida 5, de Los Canales de Río Chico, donde funciona un campamento del área de mantenimiento del Gobierno regional.

Los detenidos responden a los nombres de: Rosibel Karina Parra Thais, 28 años, Wildeyris Goretty Fontainez Vargas, 20 años, Jesús Enrique Barrios Ortiz, de 26 años, Rafael Antonio García Celi, de 24 años, Jefferson José Ruiz Vergara, de 18 años, Detsy Emperatriz Ramos Espinoza de 23 años, Carolina Roseli Salazar, de 25 años y Beysi Carolina Márquez Lara, de 20 años.





Sobre este procedimiento tiene conocimiento la Fiscalía 8va a cargo de la Abogada Antonella Borges. Se espera que en las próximas horas los aprehendidos sean trasladados a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la entidad para realizarles sus respectivas reseñas y, posteriormente, ser puestos a las órdenes del Ministerio Público.