Policía de Miranda juramentó Brigadistas de Seguridad

(Foto Nota de Prensa)

En los espacios de la Unidad Educativa Nacional “Tácata” de Los Teques fueron juramentados por parte de la Policía de Miranda,  unos 20 brigadistas estudiantes, quienes velarán por el bienestar y la seguridad de la población que hace vida en el colegio y sus adyacencias.

El acto contó con la participación de la directiva de la institución y una comisión de la Brigada Escolar del referido organismo preventivo, a cargo del supervisor agregado Francisco Quintero, quien al momento de juramentar a los 20 jóvenes les explicó que desde ahora están comprometidos a promover la participación de sus compañeros y vecinos a favor de la seguridad.

“Con esta promoción se totalizan 160 brigadistas en diferentes colegios del municipio Guaicaipuro, cifra que consideramos positiva, por lo que agradecemos el trabajo que vienen realizando las escuelas con los uniformados”, expresó Quintero.





Destacó que la preparación de los brigadistas además de la materia preventiva se focaliza en disciplina, formación ciudadana,  ayuda académica y fortalecimiento de los valores.  Asimismo indicó que las escuelas que quieran sumarse pueden comunicarse a los siguientes teléfonos, 0212 – 3216216 / 0426 – 8280710.