Motorizados tirotean a taxista dentro de su carro

Motorizados tirotean a taxista dentro de su carro

Un taxista fue asesinado a tiros dentro de su carro en horas del mediodía de ayer en el sector Vista Linda de Las Casitas de Plásticos en la comunidad Luis Tovar de Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia. Así lo informó el diario La Voz.

Milagro Castillo

Como Yenson Alejandro González, de 23 años de edad, fue identificado el profesional del volante por las autoridades policiales de la zona.





El hombre transitaba por Luis Tovar, pues regresaba de hacerle una carreterita a un cliente, cuando inesperadamente dos chamos a bordo de una moto le dispararon, presuntamente para robarle el vehículo. Su cadáver quedó dentro del automóvil, marca Chevi, modelo Nova, color azul. Recibió dos impactos de bala en el rostro.

El infortunado tenía su residencia fijada en la calle Miranda del sector El Negro del Paraíso del Tuy y laboraba para la línea Paraíso del Tuy.

Al sector Luis Tovar acudieron los sabuesos de la División contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Santa Teresa del Tuy, quienes levantaron los restos del taxista.

El cuerpo sin vida de González fue trasladado a la morgue de Ocumare, posteriormente será llevado a la medicatura forense de  Los Teques, en donde le practicarán la necropsia correspondiente.

Hasta el momento los funcionarios del cuerpo detectivesco no manejan los nombres los homicidas, por tanto iniciaron las pesquisas para esclarecer este asesinato.

Los pormenores de este caso fueron notificados a la Fiscalía del Ministerio Público de los Valles del Tuy.

– See more at: http://www.diariolavoz.net/2013/02/27/asesinan-a-taxista-en-sector-luis-tovar-de-santa-teresa/#sthash.gfw3gqtR.dpuf