INTT realiza jornadas especiales en Barquisimeto

INTT realiza jornadas especiales en Barquisimeto

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) realiza jornadas especiales en el estado Lara, específicamente en la ciudad de Barquisimeto, para optimizar la atención a los usuarios de este organismo, reseña AVN.

En nota de prensa del INTT se informa que este jueves habrá un dispositivo en la escuela Pedro Rafael Chacón, del Barrio San José, donde los interesados podrán hacer trámites como renovación de licencias de conducir, registro original de vehículos, duplicados, cambio de características y liberación de reserva de dominio.





El jefe del INTT en Lara, David Sun, informó que el fin de semana pasado se efectuó una jornada especial en la sede del organismo, ubicada en la avenida Libertador de Barquisimeto, donde fueron atendidas 600 personas.

“Esperamos repetir estas acciones cada 15 días porque sabemos que muchos usuarios no pueden asistir de lunes a viernes”, acotó Sun.

El funcionario destacó la vocación de los trabajadores del INTT y manifestó su voluntad de trasladarse a los diferentes municipios de la región.

Para marzo, el INTT tiene previsto realizar estas jornadas especiales en la sede de la Universidad Fermín Toro, sede El Ujano, el día 13; y el 20 de ese mismo mes realizará otra en la sede de la Cámara de Comercio de Barquisimeto.