Cuatro asesinatos en menos de 10 horas en Bolívar

(Foto Archivo)

Entre las 6:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde del miércoles se registraron cuatro homicidios en el municipio Caroní. Tres en zonas de San Félix y uno en Puerto Ordaz, informa el Correo del Caroní.

El último reporte fue en la calle Los Aceites del sector Cañón del Diablo de Brisas del Sur, San Félix. Allí, a tiros mataron a Jhon Antonio González Rijo, de 28 años. El hombre presentó varias heridas, una de ellas en la frente. “Los disparos son a quemarropa, uno de los plomos de la bala quedó bajo su cabeza”, señaló un funcionario al momento que levantaron el cadáver.

En la escena del crimen los detectives de la Policía científica colectaron dos conchas de bala calibre 7.65 milímetros. Según las hipótesis de los uniformados de la Policía del estado Bolívar (PEB), se trató de un ataque para despojar a Jhon de un armamento que portaba. Al parecer fueron dos hombres que desde una moto interceptaron al sujeto y le dispararon.





Un excuñado de la víctima acudió al sitio e indicó que González, al igual que el resto de sus hermanos, vivía en Santa Elena de Uairén, posiblemente llegó a San Félix la mañana de ayer a visitar a una hija que vive en el sector El Rosario, vía a Upata.

La mamá del fallecido reside en la misma comunidad donde ocurrió el crimen y estaba en el municipio Gran Sabana visitando a sus otros hijos, fueron los vecinos de la zona que al verlo muerto le avisaron sobre lo sucedido.

“No sé quién la llamó, ella me mandó para acá a ver si se trataba de él. Le revisé el pie derecho y si es Jhon, a él le falta uno de los dedos”, dijo el exmarido de la hermana de González, apuntando que el hombre trabajaba como minero “y posiblemente después de ver a su hija vino a visitar a alguna novia en esta zona”.

Además de González, también fue hallado a las 6:00 de la mañana un cuerpo en el sector de Cambalache, en Puerto Ordaz. Cuatro horas después, asesinaron a un ciudadano en el barrio El Tubo y posteriormente, a tiros, acabaron con la vida de otro hombre en el barrio Ricaurte.