Beckham se entrena por primera vez con sus nuevos compañeros del PSG (Fotos)

La estrella inglesa David Beckham se entrenó este miércoles por primera con sus nuevos compañeros del París Saint Germain (PSG), dos semanas después de haber formado su contrato hasta final de temporada con el club francés.

Un centenar de periodistas de todo el mundo acudieron al centro de entrenamientos del PSG para presenciar la sesión preparatoria con un Beckham que, a sus 37 años, apareció con un gorro rojo y botas rosas.

A su salida del vestuario, el jugador charló brevemente con su entrenador, el italiano Carlo Ancelotti, antes de ir a calentarse junto al resto de futbolistas que no jugaron el martes en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones en Valencia (2-1 para los franceses).





El centrocampista inglés ya presenció el martes por la noche el encuentro en Valencia desde el palco del estadio de Mestalla.

Ancelotti no descarta incorporar al excapitán de la selección inglesa en el grupo que se enfrentará al Sochaux el próximo domingo en la 25ª jornada de la liga francesa. AFP

Fotos AFP