Restablecido acceso vial en avenida principal de La Boyera

Este viernes fue restablecido el acceso vial en la avenida principal de La Boyera, dirección la Trinidad, en el municipio Baruta, luego de que el pasado viernes 4 de enero se presentara una avería en una tubería de agua.

Cuadrillas del Ministerio de Transporte Terrestre, integrada por alrededor de 45 personas, trabajaron para reparar la ruptura de la tubería matriz de 16 pulgadas, que deterioró 100 metros de la vialidad.





Así lo informó la viceministra de Infraestructura y Vialidad, Rossana Sánchez, a través de un contacto con Venezolana de Televisión.

Sánchez señaló que la culminación de las reparaciones estaba prevista para este domingo, pero que gracias al trabajo que realizaron las cuadrillas día y noche, la reparación culminó con prontitud.

Refirió que también fueron reparadas aceras, brocales y cunetas del tramo afectado, aunque dichos trabajos son competencia de la Alcaldía del municipio Hatillo.

“La alcaldesa hizo acto de presencia, pero como no vimos intenciones inmediatas de reparar las aceras y brocales, nosotros como Gobierno Nacional actuamos”, dijo Sánchez.

AVN